0%

La Fundación de Ayuda al Hombre Lija de Gillete ha escogido a dos jugadores de fútbol,  Sergio Busquets y Álvaro Arbelo, para que se conciencien, junto al resto de hombres del planeta, de que a las mujeres les gustan más los hombres afeitados.Y es que, estudios previos de Gillete ponen de manifiesto, que al 57% de las mujeres les gustaría que sus pareja se afeitasen con mayor frecuencia.

Por su parte, el 71% de las mujeres encuestadas ve al hombre afeitado más atractivo que a un hombre de barba de dos días y el 56% asegura que una frecuencia de afeitado más alta puede tener un mayor impacto a la hora de tener relaciones sexuales. Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿harán efecto las cifras entre la población masculina o seguiremos encontrándonos a hombres lija por las calles?

Busquets y Arbeloa seguro que han aprendido la lección, ya que en su caso han sido perseguidos por algunas de sus fans, quienes les han gritado frases como:  "Si quieres jugar te tienes que afeitar", "El próximo partido es nuestro" o 'Stop al hombre lija".

Lo mejor es que veáis vosotros mismos el divertido anuncio...y también que os afeitéis, por si acaso.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=N0LGvvSqbWo&version=3&hl=es_ES]