0%

Loris Azzaro, diseñador turco, comenzó su andadura en el mundo de la alta costura trayendo a Francia todo el lujo y la originalidad de los bordados, telas y abalorios de su país. Más tarde comienza a especializarse en la creación de su línea de perfumes, los cuáles son de reconocido prestigio internacional en la actualidad.

Azzaro su fragancia más clásica y sencilla, está recomendada para usar durante el día. Fresco con ligero toque amaderado, nunca pasa de moda. Chrome Legend es una de sus colonias más orginales, inspirada en el mar y la aventura, destaca el color azul intenso de su diseño, el cual recuerda a las curvas propias del casco de un barco. Una fragancia fresca y afrutada que combina la manzana verde, la naranja amarga y el té junto con el musgo, la madera de cedro y el vetiver.

Las notas afrutadas junto con el intenso aroma de madera oriental se mezclan para crear un perfume único, Elixir, orientada al hombre elegante y clásico.

Pure Vetiver forma parte de la famosa trilogía de perfumes de Azzaro cuyo diseño recuerda a la forma de un tintero. Elegante y dinámico su fragancia se compone del exótico vetiver de Haití, junto con las flores de lietrix, cardamomo, el té y otras especias. Pure Lavender, centra el aroma a lavanda en la nota principal de su fragancia. Atrevido y moderno. El último en la trilogía Pure Cedrat, es fresco y frutal de fragancia suave que mezcla el cedro de Sicilia junto con otras especias como el tomillo o el romero.