0%

La firma Ralph Lauren es hoy día uno de los iconos indiscutibles en el mundo de la moda. Aunque originariamente su creador Ralph Lifschitz, conocido hoy día como Ralph Lauren se lanzó a la moda con la creación de una empresa de corbatas, fué posteriormente tras el éxito cosechado, cuando creó la primera línea de ropa para hombre, Polo. Hoy día sus colecciones se inspiran en moda americana, informal y juvenil que también se atreve con una línea de perfumes para hombre.

Polo Red White and Blue, está inspirada principalmente en los deportes relacionados con la nieve, con un diseño en color azul intenso atravesado por una franja en diagonal en color rojo y blanco. Sus notas son especialmente amaderadas, mezcladas con musk, notas florales y sándalo. Su aroma es ligero y suave ideal para usar por la mañana en épocas tanto frías como cálidas.

Polo Sport es su colonia más fresca y deportiva, ideal para el hombre más juvenil. La mezcla de cítricos junto con notas amaderadas le otorgan un aroma muy ligero y natural especial para usar a diario sobretodo en los meses más calurosos.

Polo Modern Reserve surge como homenaje a la primera fragancia lanzada por la marca, Polo, lanzada en 1978. El aroma es algo más suave que el original, con notas especiadas más ligeras donde destaca la presencia del cardamomo mentolado. Un perfume clásico que no destaca por su originalidad pero que guarda similitudes con el original sin llegar a ser tan intenso como su predecesor.