0%
Alegría y diversión con Pleats Please de Issey Miyake

¡Hola a todos!

Empezamos la semana con energía y nunca mejor dicho si es de la mano de Pleats Please de Issey Miyake, una fragancia cargada de vitalidad, ¿o es que alguien lo duda después de ver su campaña publicitaria?

El reconocido diseñador japonés Issey Miyake cuenta, como muchos otros diseñadores, con su propia gama de perfumes y hoy tenemos antojo de Pleats Please. Para quien no lo sepa, la fragancia fue lanzada en 2012, inspirada en la colección de ropa con su mismo nombre, una colección llena de pliegues y colores muy representativa de lo que es este perfume: optimismo, alegría y diversión. Lo cierto es que esta cara de Issey Miyake no deja de sorprendernos al romper un poco con las tendencias más clásicas a las que nos tiene acostumbrados.

La nariz detrás de Pleats Please es del perfumista Aurélien Guichard, conocido por haber creado otras fragancias como Le Male Terrible de Jean Paul Gaultier o Eros de Versace. Pleats Please nos trae un aroma floral y afrutado muy sutil que abre con Nashi, una pera asiática parecida a una manzana. Cuando sus notas medias irrumpen ante este marcado aroma afrutado inicial, lo hacen con la fuerza de las flores, concretamente con peonía, guisante de olor e Indol. Finalmente, a su salida, este perfume se vuelve más nostálgico con notas principalmente amaderadas, como el cedro, pachulí, vainilla y almizcle.

Pleats Please irradia feminidad y frescura, pero no en exceso. De hecho, hay que reconocerle, ante otros perfumes similares, su punto justo de dulzor que no llega a ser pesado, además de su durabilidad, incluso del Eau de Toilette. Poco más podemos decir sin delatar nuestra pasión por este perfume, aunque cabe mencionar el buen gusto en el diseño de su frasco, muy en concordancia con la colección de ropa que representa.

En Coosmetic puedes econtrar Issey Miyake Eau de Toilette en frascos de 30ml., 50ml. y 100ml., Issey Miyake Eau de Parfum de 30ml., 50ml. y 100ml., o si lo prefieres, packs de Issey Miyake con su fragancia, body milk y gel de baño. Ademas, tienes muchos más productos de Issey Miyake siempre al mejor precio ¡descúbrelos!