0%
Top 7 apps para ponerte en forma

¿Cuántos de vosotros estáis pensando en que es hora de apuntarse al gimnasio después de los excesos vacacionales? Hoy desde Coosmetic te ayudamos con una selección de las mejores apps a la hora de hacer ejercicio, ya sea para hacer un seguimiento de tus entrenamientos diarios o para aprender nuevos ejercicios.

  1. Fitocracy (IOS y Android – Gratis): La reina de las aplicaciones para los entusiastas del fitness. Te permite guardar tus entrenamientos y compartirlos en la misma aplicación lo que fomenta la competitividad entre sus usuarios. Puedes ganar puntos, desbloquear ejercicios, ver tutoriales,… en definitiva ¡hacer ejercicio jugando!
  2. Strong (IOS – Gratis): Strong permite muy guardar muy fácilmente todos los datos de tu entrenamiento. Además, como Fitocracy, conseguir logros y desbloquear ejercicios cuando llegues a ciertos niveles. Uno de sus puntos fuertes es su calculadora de pesos para el calentamiento.
  3. GymBook (IOS – Gratis): Otra aplicación para guardar tu entrenamiento, pero esta vez más centrada en ejercicios para desarrollar la musculatura. Ofrece además interesantes rutinas y ejercicios ilustradas con animaciones muy bien hechas.
  4. JEFIT (IOS y Android – Gratis): Quizás no tiene un diseño tan cuidado como otras aplicaciones similares, pero sus utilidades y catalogo de ejercicios es súper amplio. Registra tus ejercicios, planifica tu entrenamiento y revisa tu progreso mediante estadísticas.
  5. Gym Goal (IOS – Gratis): Si eres principiante en el gimnasio, Gym Goal es la aplicación más adecuada para ti. Cuenta con una gran base de datos con ejercicios para todos los niveles, no solo para profesionales, algo de lo que muchas otras apps carecen.
  6. Gym Hero (Android – €0,79): Crea rutinas de entrenamiento, regístralas y revisa tus estadísticas. Tiene más de 270 ejercicios de pesas con ilustraciones, pautas y consejos. Como curiosidad puedes ver el total de peso levantado en cada entrenamiento.
  7. Workout Trainer (IOS y Android – Gratis): Tu entrenador personal gratis y donde quieras, con montones de rutinas de entrenamiento y ejercicios sueltos guiados paso a paso con videos, audios y fotos. Ademas te permite seleccionar tu objetivo (perder peso, practicar yoga, etc.)