0%
Protección y bronceado con Lancaster Sun Control

No nos cansamos de insistir en la importancia de protegernos del sol durante todo el año, pero ahora en verano, que disfrutamos de más horas al aire libre, con menos ropa y con unos rayos más intensos, se hace especialmente necesario.

Ya sabéis que en Coosmetic os ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado solar, de hecho ya os hemos presentado algunos de nuestros favoritos en este mismo blog, y esta vez le toca a Lancaster Sun Control.

Lancaster Sun Control ha reinventado su propia formula con un complejo de reparación del ADN, que proporciona protección solar combinada con medidas de acción para el cuidado de la piel, medidas que previenen y combaten manchas oscuras, arrugas y enrojecimiento de la piel después de la exposición a los rayos UVA, UVB e Infrarrojos.

Lancaster Sun Control SPF30 y SPF50: Enriquecida por el complejo exfoliante Smart Tone, esta crema suaviza la piel y mejora el bronceado dándole un aspecto perfectamente uniforme. Su fina textura se disuelve por completo en la piel dejando un acabado suave pero no graso.

Lancaster Sun Control Fluido SPF50: Hidratante, ultra-ligera, no grasa y de fácil aplicación. Proporciona una protección completa ante los rayos UVA además de la hidratación que necesita la piel, combatiendo las arrugasde manera efectiva, la pérdida de elasticidad, la pigmentación desigualy el enrojecimiento.

Lancaster Sun Control Anti Aging After Sun: Una fórmula que concentra lo mejor de los tratamientos anti-envejecimiento con una increíble tecnología que reproduce la organización de lípidos en la superficie de la piel para ofrecer niveles incomparables de confort y reparación.

Recuerda que puedes aplicarte el cupón de descuento #protegetupiel y obtener así un Descuento Extra del 5% en todos los productos solares (Face & Body); queremos que disfrutes del sol mientras cuidas tu piel.