0%
¿Qué traje de baño te favorece?

Como nos gusta el verano ¡por si no lo habíais notado ya! Y sobretodo el placer de disfrutarlo en el agua cuando el calor se hace insoportable. Aunque eso sí, ¿cuánto tiempo antes empezamos con la operación bikini, con los tratamientos para la piel, con el bronceado, etc. todo para lucir perfectos y perfectas en la playa? Le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a tener la figura que deseamos y luego cogemos cualquier bañador que tenemos en el armario.

A veces, para vernos mejor no es necesario morirse de hambre ni matarse en el gimnasio, sino escoger el outfit adecuado para nuestro cuerpo. Esto es especialmente importante en el caso de los bañadores y bikinis por todo lo que dejan ver de nuestro cuerpo. ¿Quieres saber cuál te favorece? Escucha bien, Coosmetic te lo cuenta…

Si no tienes curvas, eres bajita y delgada te favorece un bikini con lazos en las caderas para resaltarlas y de tiro alto para que tus piernas parezcan más largas. Además, puedes optar por estampados de rayas verticales que potenciaran tus curvas gracias a un efecto óptico.

Si tienes un cuerpo atlético deberías centrarte en trajes de baño con cortes muy femeninos (braguita en vez de culote) y adornos, tanto en la cadera como en el pecho. Si tienes la espalda bien desarrollada debido al deporte evita los bikinis que se atan en la nuca ya que harán que ésta se vea aún más ancha.

Si tienes la cadera ancha en comparación con el resto de tu cuerpo puedes disimularla con un bikini de braguita ancha, culote o incluso de pantalón. A la vez, resalta la parte superior con un sujetador con copa y tirantes finos.

Si eres una mujer con curvas luce tu cuerpo intentando que cada cosa este en su sitio. Evita los estampados para no distorsionar tus proporciones, evita también tangas y bikinis diminutos y usa un sujetador con aro (¡imprescindible!)

Si quieres esconder unos quilitos de más, usa bañador en vez de bikini y que tenga un forro de buena calidad que moldee tu figura. Juega también con los estampados, escogiendo una traje de baño con franjas negras en las zonas que quieras disimular de tu cuerpo y con estampados vistosos en las que quieras resaltar.