0%
Protege tu cuerpo con Piz Buin este verano

Este fin de semana empieza el verano y desde Coosmetic llevamos días enfatizando la importancia de la protección solar. De hecho, durante todo este mes estamos ofreciendo un 10% de descuento en toda la gama de productos de Piz Buin, para que nadie se quede sin las herramientas necesarias para un verano saludable ante el sol.

El año pasado os hablamos de algunos productos Piz Buin y en esta ocasión volvemos a hacerlo incorporando un montón de novedades. Aquí os dejamos vuestra guía de productos Piz Buin, todos resistentes al agua y al sudor y con protección UVB y UVA, para que sepáis cuales necesitáis:

Protectores

  • Piz Buin Moisturising: Esta fórmula protege a la vez que hidrata sin resultar grasienta, por lo que al final de la jornada al sol, la piel se siente suave y sedosa. Como todos los protectores de Piz Buin, contiene avanzados sistemas de filtro solar UVB y UVA (Disponible en SPF30).
  • Piz Buin 1 Day Long Lotion: Esta nueva fórmula de Piz Buin está diseñada para facilitarnos la vida ya que ofrece protección solar durante 6 horas. Además, está enriquecido con un poderoso anti-oxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel  (Disponible en SPF30).
  • Piz Buin Allergy: Especialmente desarrollada para proteger las pieles sensibles ante el sol. Se absorbe rápidamente, proporciona horas de hidratación y ayuda a prevenir la descamación. Además, contiene un complejo anti-irritante que ayuda a que la piel tolere más el sol (Disponible en SPF15 y SPF50 en loción y en spray).
  • Piz Buin In Sun: Este protector solar está enriquecido con un fuerte antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la radiación solar. Su fórmula no grasa, hidrata intensamente la piel, dejándola suave y sedosa pero no pegajosa. Ahora además Piz Buin ofrece una versión más ligera para las pieles grasas, In Sun Ultra Light (Disponible en SPF15, SPF20 y SPF30 en loción y en spray).
  • Piz Buin Ultra Light Dry Fluid: Su formula no grasa hace que la piel absorba el fluido al instante y por lo tanto no resulta nada pegajoso. Está además enriquecido con vitamina E, un anti-oxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel por la exposición solar (Disponible en SPF15 y SPF30).
  • Piz Buin Instant Glow Iluminador: La piel absorbe rápidamente este protector solar sin que resulte grasiento o pegajoso. Su formato en espray facilita su aplicación. Instante Glow es el última novedad de Piz Buin, contiene beta caroteno y caramelo que dan a la piel un color natural y saludable al instante, un color que se quita al lavarse pero permite lucir bronceada desde el primer dia, por lo que no es un autobronceador (Disponible en SPF15 y SPF30).
  • Piz Buin Wet Skin: Protector especialmente diseñado para aplicar tanto sobre piel seca como húmeda. Su formula impide que la protección resbale sobre la piel húmeda evitando así el riesgo de que la piel no esté suficientemente protegida (Disponible en SPF15 y SPF30).
  • Piz Buin Solar Active: Este protector solar resistente al agua viene en un práctico formato espray que facilita su aplicación y deja una sensación de frescura. Su textura ligera hace que la piel transpire y lo absorba rápidamente  (Disponible con SPF30).

Autobronceadores

  • Piz Buin Tan & Protect: De rápida absorción y no grasos, como todas las lociones de Piz Buin, estos protectores en formato crema, espray y aceite, combinan la protección efectiva contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un innovador ingrediente que acelera el proceso natural del bronceado de la piel. Además nutren la piel, dejándola muy suave y brillante.(Disponible en SPF6, SPF15 y SPF30, en crema, spray y aceite).

Aftersuns

  • Piz Buin After Sun Shooting and Cooling: Enriquecido con aloe vera, proporciona una hidratación 24h para restaurar la hidratación natural de la piel y ayudar a evitar la descamación para un bronceado más duradero. Contiene además extracto de menta para un efecto refrescante inmediato y duradero.
  • Piz Buin After Sun Tan Intensifier: Enriquecido con tanimel, un extracto vegetal que estimula la producción de la melanina y con manteca de karité, usada durante siglos para hidratar y proteger la piel de los efectos ambientales. Este after sun de rápida absorción ayuda a prolongar el bronceado a la vez que restaura la hidratación natural de la piel después de la exposición solar.

Hasta aquí la gama de productos Piz Buin para el cuerpo, pero estad atentos a nuestro blog porque el próximo lunes os hablaremos de sus productos para el rostro, tan o más innovadores como estos ¡no os lo perdáis!