0%
Protégete del sol con Piz Buin

¡Hola a todos!

Seguimos insistiendo en la necesidad de proteger nuestra piel siempre, pero en especial ahora en verano cuando el sol es más intenso y pasamos más tiempo expuestos a él. Por eso, hoy queremos presentaros Piz Buin, una firma suiza que lleva trabajando para proteger nuestra piel desde 1946.

Piz Buin cuenta con una amplia gama de productos con diferentes propiedades que se adaptan a todo tipo de pieles:

Protección corporal

  • Piz Buin Allergy: Especialmente desarrollada para pieles sensibles al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación (Disponible con SPF15, SPF30 y SPF50)
  • Piz Buin In Sun: Este protector solar está enriquecido con un fuerte antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la radiación solar. Su fórmula no grasa, hidrata intensamente la piel, dejándola suave y sedosa pero no pegajosa (Disponible con SPF15, SPF20 y SPF30)
  • Piz Buin Solar Active: Protector solar resistente al agua, en un práctico formato spray que facilita su aplicación y deja una sensación de frescura (Disponible con SPF30)
  • Piz Buin Wet Skin: Protector especialmente diseñado para aplicar tanto sobre piel seca como húmeda. Su formula evita que la protección resbale sobre la piel húmeda. (Disponible con SPF15 y SPF30)

Protección facial

  • Piz Buin Allergy Crema Facial: De la misma manera que su versión corporal, Piz Buin Allergy para el rostro está diseñada para pieles especialmente sensibles al sol (Disponible con SPF30)
  • Piz Buin In Sun Crema Facial: In Sun crema facial ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel causado por el sol, así como su versión corporal (Disponible con SPF15 y SPF30)
  • Piz Buin Solar Radiant Crema Facial: Contiene unos filtros foto estables altamente efectivos, que protegen de las quemaduras causadas por los rayos UVB. Además, esta loción también bloquea un 90% de las radiaciones UVA (Disponible con SPF30)

Autobronceadores

  • Piz Buin Tan & Protect: De rápida absorción y no grasos, como todas las lociones de Piz Buin, estos protectores combinan la protección efectiva contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un innovador ingrediente que acelera el proceso natural del bronceado de la piel. Además nutre la piel, dejándola muy suave y brillante.(Disponible en aceite con SPF15 y SPF30, en crema con SPF15 y SPF30, y en loción con vaporizador con SPF30)

Aftersun

  • Piz Buin After Sun Locion Calmante: Enriquecido con aloe vera, proporciona una hidratación 24h para restaurar la hidratación natural de la piel y ayudar a evitar la descamación para un bronceado más duradero. Contiene además extracto de menta para un efecto refrescante inmediato y duradero.

Recordad que cualquier debemos aplicar cualquier crema de protección solar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Además debemos usarlas con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse.

Esperamos que este post os haya sido de ayuda. Te invitamos a pasar por Coosmetic donde encontrareis todos los productos necesarios lucir una piel morena y sobretodo sana este verano.