0%
7 Trucos para un pelo sano este verano

Poca gente descuida la piel en verano, sobretodo por los efectos perjudiciales que tiene el sol y la sequedad. Sin embargo, cuando se trata del pelo la cosa cambia, tendemos a preocuparnos menos por él. Desde Coosmetic te explicamos 7 sencillos trucos para mantenerlo sano y bonito:

  1. De la misma manera que nuestra piel, el pelo necesita estar bien hidratado en verano. En esta época del año es mejor dejar a un lado los champús en seco y usar un buen acondicionador.
  2. Usa tu tratamiento habitual de hidratación antes del lavado. El cabello seco absorbe mejor los ingredientes que proporcionan brillo al pelo que el mojado.
  3. Mójate el pelo antes de bañarte en la playa o en la piscina. El pelo mojado absorbe menos la sal y el cloro que el pelo seco.
  4. Dale un descanso a tu pelo de peinados muy elaborados que necesitan productos de fijación. Es el mejor momento  de lucir un look más natural que ayude a sanear el pelo. 
  5. El secador, sobretodo en lugares de mucho calor, no sólo seca el pelo sino que también lo encrespa. En medida de lo posible, deja que tu pelo se seque de forma natural.
  6. Para evitar los nudos, que se forman especialmente cuando el pelo está seco, hazte un coleta alta antes de acostarte y duerme con el pelo recogido.
  7. Cepilla tu pelo con regularidad ya que estimula la circulación en el cuero cabelludo. Recuerda que cuanto más larga sea tu melena, más grande debe ser el cepillo.

¡Empieza a cuidar tu pelo hoy mismo! En Coosmetic encontrarás los mejores aceites hidratantes, champús, mascarillas y todo lo que necesites, para ella, para él y para los más pequeños.