0%
Regalar el perfume adecuado para cada hombre es fácil - Parte 1

Aunque por lo general el hombre es más despreocupado que la mujer a la hora de cuidar su físico o seguir tendencias, en cuestión de perfumes no es así. Quizás sea por nuestro más oculto sentido animal, pero todos damos importancia al olor que desprendemos y a la reacción que por ello despertamos en los demás.

Hace unos días os hablábamos de qué perfume regalar a cada mujer, y hoy queremos centrarnos en el hombre. Escoger la fragancia que logra capturar la esencia de una persona no es fácil. Por ello, cuando estamos pensando en regalarle un perfume a un hombre hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta.

1.    Cuando desconocemos los gustos del hombre al que vamos a obsequiar, lo mejor es ir sobre seguro. Como ya os comentamos en anteriores posts, cuando dudamos sobre sus preferencias, lo acertado es optar por un clásico.

  • D&G pour homme de Dolce & Gabbana: Este perfume lanzado en 1994, y reinventado en 2012, tiene un carácter aromático, seco y floral. Con notas de mandarina, bergamota y neroli a su salida; corazón de lavanda, salvia y pimienta; y base de cedro y acuerdos de tonka.
  • Guilty de Gucci: Esta misteriosa fragancia combina pimienta y frutas, desde la base desprende un sutil toque de pachulí y ámbar. Es para el hombre carismático que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Un verdadero imán para las mujeres.
  • Acqua di Gio de Giorgio Armani: Inspirado en la isla mediterránea de Pantelario, Armani quiere transmitir una esencia de libertad, una perfecta armonía entre el agua del mar y el sol de verano. Es una fragancia fresca, hermosa y explosiva.
  • Eternity de Calvin Klein: Lanzada en 1990, Eternity para hombre es una fragancia muy fresca, una combinación de lavanda, bergamota y mandarina. Este perfume se puede usar a lo largo de todo el año y para todo tipo de ocasiones.
  • Boss Bottled de Hugo Boss: El estilo de Hugo Boss capturado en una botella. Es una fragancia intensamente limpia, sus notas de salida frescas y afrutadas se equilibran perfectamente con su corazón floral y especiado.

2.     Si por el contrario conocemos bien a esa persona, debemos reflexionar sobre su personalidad, sobre sus gustos y sus aficiones. ¿Qué olores le gustan, qué música escucha, practica deporte? Cualquier pequeño detalle nos puede dar una pista.

  • Champion de Davidoff: Champion es un perfume muy refrescante, cargado de energía gracias a la bergamota, al limón y a la salvia. El toque masculino lo ponen los acordes de madera de cedro y el musgo de roble. Ideal para el hombre deportista que no sale del gimnasio.
  • Rochas Man de Rochas: Para el hombre más chic, distinguido y seguidor de tendencias. Esta fragancia fusiona ámbar seco, vainilla y cedro, dando paso a una esencia sensual, embriagadora y muy actual.
  • Pure Custo de Custo: Este perfume recoge todos los aspectos del carácter del chico de hoy, enérgico, profundo y apasionado de la moda. Tiene una salida refrescante, un corazón especiado y un el fondo muy intenso. El frasco, como no podía ser de otra manera, está vestido, lo que supone un extra cuando se trata de un regalo.
  • Hugo XY de Hugo Boss: Como otras fragancias de Hugo Boss, XY es para el hombre provocador y sensual. Sus notas superiores son hoja de pera, cedro y bergamota; sus notas medias son albahaca y menta; y sus notas de fondo son pachuli, almizcle y cedro.
  • Fuel for Life Homme de Diesel: Su frasco con forma de cantimplora ya nos dice a quién va dirigido, definitivamente al hombre aventurero. Lanzado en 2007, sus notas superiores son pomelo y anís; sus notas medias lavanda y frambuesa; y sus notas de fondo son amaderadas y heliotropo.

¿Te hemos ayudado a aclarar tus ideas? Síguenos regularmente para más recomendaciones y visita nuestra tienda online para encontrar la mejor selección de perfumes masculinos en: http://coosmetic.com/hombre/perfumes

Además, ya os adelantamos que en unos días seguiremos repasando los mejores perfumes de hombre para regalar. No perdáis detalle porque esto continuará….