0%
Regalar el perfume adecuado para cada mujer es fácil - Parte 2

Elegir un perfume para un regalo puede ser muy intimidante ¿Qué hago si le parece demasiado fuerte? ¿Y si le resulta demasiado discreto? Aunque no existe una fórmula exacta para acertar, podemos ayudarte a aumentar las probabilidades de que tu regalo sea un éxito.

Hace unos días ya empezamos a darte algunas pautas para tu compra y hoy queremos seguir asesorándote en tu elección con un par más de consejos prácticos.

1.     Cuando se trata de un regalo, el envoltorio también es importante. Hay frascos que son realmente obras de arte. Si no tienes ni idea de cómo cautivarla por el olfato, hazlo por la vista.

  • Angel de Thierry Mugler: Con su fantástica botella con forma de estrella y sus notas de vainilla, chocolate y caramelo, esta fragancia ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos.
  • Be Delicious de Donna Karan: Con un frasco minimalista y delicado esta fragancia afrutada es natural y refrescante, para la mujer que no le gustan los perfumes demasiado embriagadores.
  • Nina de Nina Ricci: Su frasco con forma de manzana evoca romanticismo y dulzura. Para la mujer soñadora que se siente la princesa de un cuento.
  • L de Lolita Lempicka: Los frascos de los perfumes de Lolita Lempicka siempre tienen un toque de fantasía. El de L, con motivos marinos, te traslada a un mundo de sirenas. Sin embargo la esencia que guarda en su interior es floral-oriental.
  • Lady Million de Paco Rabanne: Su frasco con forma de diamante es tan delicioso como el perfume que contiene. Sus notas amaderadas y florales son una absoluta combinación mortal para la seducción.

2.     Se consciente de a quién diriges tu regalo. Una fragancia manda un mensaje. Reflexiona sobre que necesita y que quieres decirle a esa persona.

  • Alien de Thierry Mugler: Con notas de vainilla y almizcle, que según los expertos despiertan las ondas alfa del cerebro llevando a una mayor excitación sexual. Ideal si se está planeando una noche romántica.
  • Magnifique de Lancome: Esta es una fragancia con notas florales, las cuales activan el hipocampo, la parte del cerebro que almacena nueva información. Ideal para personas poco extrovertidas, Magnifique les ayudará a conocer a un montón de gente en una fiesta.
  • Essence d’Orange de Cartier: Estudios recientes han demostrado que las fragancias cítricas envían mas oxigeno al cerebro estimulando la actividad de las neuronas. Ideal para regalar a la mujer ejecutiva que tiene que aguantar montones de reuniones aburridas, o para una situación en que quieres asegurarte de captar su atención.
  • Agua de Rocío de Victorio & Lucchino: Este perfume cuenta con neroli (aceite de naranja amarga similar a la bergamota) entre sus ingredientes. Al parece, el neroli ayuda a mantener la calma, relajando el sistema nervioso, frenando la respiración y disminuyendo la presión arterial. Puede resultar muy útil para resolver situaciones tensas o como medio para pedir perdón.
  • Beauty de Calvin Klein: Beauty cuenta con jazmín entre sus notas principales. El jazmín transmite un mensaje de cariño, afecto y ternura. Perfecto para expresar estos sentimientos a la persona que se lo regalas, especialmente para decirle a tu madre lo mucho que la quieres.

Si sigues estas pequeñas recomendaciones estarás más cerca de elegir el perfume perfecto para esa persona especial estas navidades. ¿Aún tienes alguna duda? No dejes de preguntarnos aquello que quieras saber dejando un comentario más abajo, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Y si ya te has decidido por alguna de nuestras sugerencias o tienes cualquier otro perfume en mente, visita nuestra sección de perfumes femeninos donde encontraras aquello que buscar al mejor precio.

Además, regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primera compra, ¿A qué estas esperando?

http://coosmetic.com/mujer/perfumes