0%
Regalar el perfume adecuado para cada mujer es fácil - Parte 1

Regalar un perfume a una mujer, ya sea tu madre, novia, hija o amiga es siempre una buena idea. Es un producto útil que a menudo la mujer no se auto-regala y con una amplia variedad en el mercado para todos los gustos y presupuestos. Además quien lo regala demuestra atención y sensibilidad hacia la persona que está obsequiando.

El problema es que no siempre acertamos en escoger el perfume adecuado para la persona a la que queremos sorprender. Una apuesta segura es regalarle su perfume habitual, pero si queremos arriesgar un poco más hay ciertas pautas que nos pueden ayudar a decidirnos.

 1.     Si no estás seguro/a de sus preferencias, o no conoces muy bien a la persona, intenta seleccionar un clásico.

  • Gucci de Gucci: Gucci es símbolo de estilo. Esta fragancia lanzada en 2007 es la principal de la marca italiana. Este es un perfume floral para la mujer moderna al día de las últimas tendencias.
  • Euphoria de Calvin Klein: Una de las fragancias estrella de Clavin Klein desde su lanzamiento en 2005. Sus notas de ámbar, loto y orquídea negra la hacen irresistible.
  • Classique de Jean Paul Gaultier: Lanzado en los ‘90, Classique es una fragancia floral-oriental muy agradable, con personalidad y descarada. Totalmente femenina y no solo por su envase con forma de cuerpo de mujer.
  • Opium de Yves Saint Laurent: Opium está en el mercado desde 1977 aunque modernizada con el paso del tiempo. Con notas florales y amaderadas desprende un aroma picante poco común en el mundo de los perfumes.
  • Tresor de Lancome: Tresor de Lancome es un verdadero tesoro entre los perfumes. Desde su creación en 1990 ha sido uno de los más populares y mejor vendidos. Excepcionalmente cálido, su combinación floral-oriental hacen que sea una fragancia muy fina y elegante.

2.     Tómate unos minutos para reflexionar sobre qué perfume encaja con ella. Piensa en su personalidad y en qué esencia la caracteriza. Si no la conoces tanto intenta fijarte en el perfume usa y escoge uno con notas parecidas:

  • Romance de Ralph Lauren: Es un perfume fresco, ligero y cargado de sensualidad gracias a sus notas cítricas y florales. Para mujeres directas y sencillas.
  • Daisy de Marc Jacobs: Es una fragancia fresca y muy femenina, con notas afrutadas, florales y amaderadas. Para la mujer inocente a la vez que sofisticada.
  • Eternity de Calvin Klein: Es una fragancia muy divertida y picante, con notas cítricas, florales y amaderadas. Para la mujer alegre que le gusta estar a la moda.
  • Infusion d’Iris de Prada: Infusion d’Iris es elegancia, una fragancia oriental y amaderada con un evidente corazón de iris. Para la mujer moderna, ambiciosa e independiente que pisa fuerte.
  • Tommy Girl de Tommy Hilfiger: Un perfume adecuado para todo tipo de ocasiones, gracias a sus notas florales y afrutadas que desprenden una sensación de frescura. Para mujer con una personalidad magnética y encantadora.

¿Te estamos ayudando? Si es así, mantente conectado a nuestro blog, en un par de días, os daremos algunos consejos más sobre el perfume ideal para regalar a cada mujer….

Mientras tanto visita nuestra sección de perfumes de mujer para encontrar lo que buscas al mejor precio.

http://coosmetic.com/mujer/perfumes