0%
Revoluciona la inmunidad de tu piel con Shiseido Ultimune Power

Empezamos la semana con una de las últimas y más revolucionarias novedades en el mundo de la cosmética, Shiseido Ultimune Power Infusing. Y te preguntarás ¿por qué este producto es tan revolucionario y novedoso? Pues bien, Shiseido Ultimune Power Infusing, lanzado este mismo verano, cuenta con 31 patentes alrededor del mundo para proteger la primera tecnología que mejora y favorece el poder inmunológico de la piel, algo que ningún otro cosmético ha sido capaz de ofrecer hasta la fecha.

Durante más de 20 años Shiseido ha estado investigando para conseguir el producto que ahora ve la luz; el desarrollo de Shiseido Ultimune Power Infusing, comenzó en 1991 cuando Shiseido se asoció con el Centro de Investigación de Biologia Cutánea de Harvard para estudiar la relación entre las células de Langerhans y la salud de la piel. Estas células, que abundan en la epidermis, detectan sustancias extrañas en la piel y activan el sistema inmunológico para combatir estímulos nocivos como la contaminación, los rayos UV o el estrés.  Estas células sólo se encuentran en la piel y forman una compleja red que cubre todo nuestro cuerpo para activar el sistema inmunológico cuando detectan amenazas, lamentablemente, estas no abundan (sólo entre un 2% y 5% de las células de nuestra piel son de este tipo) y se debilitan con el paso de los años.

Aquí es donde entra en juego Shiseido Ultimune Power Infusing, favoreciendo el poder inmunológico natural de la piel con ingredientes que aumentan la actividad de las células de Langerhans, para auto protegerla y mantenerla más resistente contra los agentes externos que pueden dañarla, consiguiendo, una piel más firme, sana y radiante. Además, Shiseido Ultimune cuenta con una esencia floral que es al mismo tiempo energizante y relajante, cuando te sientes irritable te relaja y cuando te sientes más débil es capaz de energizarte.

Su textura ligera penetra inmediatamente en la piel resultando muy agradable y sencilla de utilizar, sólo tienes que extender el suero directamente sobre la piel limpia y, con un uso diario, notarás una piel más bella y protegida contra el paso del tiempo. Recomendada para todas las edades, aplicar mañana y noche después de la limpieza y tonificación facial pero antes de la hidratación. Siempre que la utilicemos con otros serums, debes aplicar Ultimune en primer lugar para mejorar el efecto del resto de serums. Entre su composición destacan el Ultimune Complex y el ImuCalm Compound a base de agua de rosa de bulgaria y flor de loto, entre muchos otros ingredientes.

http://www.youtube.com/watch?v=QHq6S_A3Aas

Puedes encontrarlo en Coosmetic, en formato de 30ml y 50ml con un precio especial online más económico que en tiendas, sobre los 70€ y 100€ respectivamente, asegurándote varios meses de tratamiento para activar la inmunidad de tu piel. Si ya lo has probado, no dudes en dejarnos tu opinión sobre el producto y si todavía te quedan dudas, no dudes en preguntarlas para encontrar su respuesta.