0%
10 Trucos para usar el delineador de ojos

Cuando interactuamos con los demás nuestros ojos son la parte más expresiva de nuestro cuerpo, el centro de atención en el que se fija nuestro interlocutor y con los que transmitimos, seguramente de manera no intencionada, un mensaje. Por ello es importante cuidar su apariencia, algo que no es fácil con el pasar de las horas, el cansancio, el clima, etc... Desde Coosmetic te queremos ayudar en tu rutina de maquillaje diaria con 10 trucos para usar el delineador de ojos correctamente ¡no pierdas detalle!

  1. Si usas un delineador líquido, hazte primero la línea con un lápiz para que te sirva de guía.
  2. Para conseguir un look nocturno sin desmaquillarte y volverte a maquillar al salir del trabajo, resigue la línea que ya llevas con un delineador con purpurina. Este tipo de lápices también son muy útiles para dar un toque más chic a tu mirada sin usar sombra de ojos.
  3. Usa una sombra de ojos de la misma tonalidad que el delineador, así si este último se desvía o corre un poco, no se nota tanto.
  4. Si quieres una línea perfecta márcala primero con unos puntos para después conectarlos. Asegúrate de que los puntos tienen el mismo grosor que la línea que vas a dibujar y no más.
  5. Para unos ojos de gato perfectos usa como plantilla una cucharita de café. Resiguiendo sus curvas conseguirás la forma que deseas y luego sólo falta pintar el relleno.
  6. Para que tus ojos parezcan más grandes delinea la parte interior con un lápiz blanco, para conseguir lo contrario, usa un lápiz negro.
  7. Si quieres conseguir un look más natural dibuja la línea de tus ojos por la parte inferior de tus pestañas. Además conseguirás que tus pestañas parezcan más tupidas.
  8. Si abres la boca cuando estés aplicando el delineador los músculos de los ojos se relajan siendo mucho más fácil maquillarlos.
  9. Si el pincel de tu delineador va perdiendo forma, congélalo durante unos diez minutos antes de usarlo.
  10. Si estas buscando conseguir una línea muy fina y nítida, pinta tu delineador con otro de color carne, dejando sólo la punta con su color original.

Esperamos que estos trucos te sean útiles, si conoces algún otro nos encantaría escucharlo, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Y si estas buscando tu delineador perfecto, te invitamos a visitar nuestra selección aquí. Te ofrecemos los mejores precios además de un 10% de descuento en tu primera compra.