0%

serum para tratar imperfecciones en la pielExiste una gran variedad de productos para cuidar la piel de nuestra cara desde mascarillas hasta cremas hidratantes, pasando por los tónicos y los exfoliantes, y ahora se encuentran en pleno auge los tratamientos serum para tratar imperfecciones en la piel.

El serum es un producto de textura muy ligera, fluida o en gel, con una alta concentración en sustancias tratantes. Las características de cada serum varían enormemente dependiendo de qué signos de la piel sean los que queramos tratar; destacan los antiarrugas, los antiimperfecciones para pieles jóvenes o grasas y los alisadores que borran las marcas del acné y las manchas producidas por el tiempo.

El serum se aplica después de la limpieza y antes de la hidratación, y gracias a la textura ligera y a la fácil aplicación será sencillo de incluir en nuestra rutina diaria de cuidado facial. Aquí encontraréis una guía con consejos para cuidar nuestra piel dependiendo de la edad.

Todas las marcas han incluido ya en su línea de cuidado facial diferentes serum, ahora es cosa nuestra decidir cual es el que mejor se adapta a la necesidades de nuestra piel.

Un gran serum específico para pieles jóvenes con imperfecciones como exceso de grasa, acné o poros dilatados es Pore Genius de Helena Rubinstein. Es un tratamiento unisex que reduce la actividad de las glándulas sebáceas y el tamaño de los poros, matificando y unificando la piel.

Hydramax + Active de Chanel es un serum de textura en gel muy fresco que activa la hidratación cutánea, muy adecuado para pieles jóvenes secas o apagadas. Ayuda a potenciar el efecto de la hidratante que apliquemos posteriormente.

Para pieles maduras, es aconsejable utilizar un serum antiarrugas y reafirmante, como por ejemplo Deep Wrinkle Corrector de Shiseido Man. Es altamente hidratante y reafirmante, y muy efectivo en zonas problemáticas como el contorno de ojos o las arrugas de la frente.