0%

La prestigiosa marca de cosméticos francesa, Sisley, es hoy día todo un referente en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, con una gran variedad de tratamientos específicos para cada caso. Con presencia en más de 80 países de todo el mundo, Sisley es sinónimo de lujo, exigencia, y satisfacción para todo aquel que prueba sus productos.

 

En lo que se refiere al cuidado de la piel del hombre, Sisley ofrece una extensa gama de productos. Para el cuidado de la piel del rostro Sisley propone su Pain de Toilette Facial, una pastilla que no tiene jabón y que ejerce un efecto matificante, reduce los poros y elimina el exceso de grasa gracias a las propiedades extraídas de las resinas tropicales y la caléndula.

 

El extracto de Sauce blanco, la Manteca de Karité y el Pensamiento Salvaje se unen para crear Sisleÿum for Men, un completo tratamiento antiedad especialmente indicado para después del afeitado que calma e hidrata en intensidad activando la circulación del agua por la epidermis. Para las pieles irritadas Crème Reparatrice au beurre de Karité ejerce un efecto calmante que alivia la piel irritada e hidrata profundamente dejandola más flexible. Un producto ideal para usar después de practicar deporte al aire libre.

 

Para borrar las líneas de cansancio que aparecen en el contorno des ojos, Sisley ha creado Masque Contour des Yeux Lissant Express, un fluido que combina la acción de activos vegetales, oligoelementos y vitaminas descongestionando los párpados hinchados y estimulando el sistema circulatorio para una completa hidratación.