0%

Óscar Pistorius el famoso atleta que ha alcanzado el éxito en el mundo de deporte tras competir con prótesis y que se convertirá en el primer atleta paralímpico que competirá en los próximos Juegos Olímpicos, se ha lanzado al mundo de la moda tras convertirse en imagen del perfume de Thierry Mugler "A Men".

Este famoso corredor sudafricano de 25 años, nació sin peroné ni tobillo en ambas piernas, por lo que le apuntaron parte de las extremidades inferiores a los once meses. Desde entonces su vida ha estado marcada por sus continuos deseos de superación a pesar de que sus pies se transformaron en dos prótesis de fibra de carbono con forma de patas de guepardo gracias a las cuáles se ha ganado el apodo de "Bladerunner".

Su fortaleza y espiritu ganador han servido como fiel reflejo de lo que la firma Thierry Mugler buscaba para lanzar su perfume "A Men". La campaña publicitaria ofrece una visión futurista en la que Óscar Pistorius aparece con sus prótesis revestidas en cromo, creando una imagen impactante que llama poderosamente la atención.

El diseño del frasco muestra un bote con forma de cilindro metálico que tiene en la parte central la estrella de Thierry Mugler incrustada en color azul. En general se trata de una fragancia muy individualista para gustos muy concretos. Su aroma se compone de la mezcla de vainilla y caramelo combinados con menta, cilantro, lavanda y café. Es ideal para usar preferiblemente en eventos nocturnos, en cualquier época del año.