0%

La firma de moda Calvin Klein lo tiene todo a punto para el lanzamiento de la que será su próxima fragancia para hombre, "Encounter", la cual tiene previsto salir a la venta a finales de verano, entre agosto y septiembre de 2012.

Para esta nueva apuesta la firma ha contado con la imagen del conocido actor sueco Alexander Skarsgard, el famoso vampiro Eric, protagonista de la serie americana "True Blood" y la modelo Lara Stone, los cuales se verán envueltos en una misteriosa historia que será el centro de la campaña publicitaria. Seductora y extremadamente masculina, esta nueva fragancia viene envuelta en un halo de misterio e intriga.

El diseño del frasco, una botella de forma rectangular en un color azul oscuro intenso, ya muestra un carácter misterioso a la vez que elegante. Las notas que componen "Encounter" reflejan la intensidad del aroma, el cual pretende mostrar la imagen de un hombre seguro de sí mismo a la vez que contemporáneo. En concreto encontraremos mezcla de mandarina, ron, cardamomo, jazmín egipcio, coñac, cedro de Atlas, pachulí o almizcle entre otros. Debido a la profundidad de su olor se recomienda su uso especialmente en eventos nocturnos.

Podremos encontrar Calvin Klein "Encounter" en diferentes tamaños, 30ml, 50ml o 100 ml, además se lanzarán varios productos para el aseo personal isnpirados en el aroma del perfume, concretamente para el cuidado facial y corporal.

Un perfume que pretende superar las expectativas de los olfatos más exigentes, un aroma único y personal que no pasará desapercibido.