0%
Top 5 perfumes para él por San Valentín

Se acerca San Valentín, el día mundial del amor en el que las parejas celebran haberse encontrado, ¿puede haber algo más bonito? Si estas preparando ese día especial con tu pareja, nada puede fallar; una cena romántica, una escapada apasionada y un regalo perfecto es todo lo que necesitas.

En lo que al regalo se refiere, no es fácil acertar, tiene que ser bonito a primera vista, útil, que exprese el amor que sentimos y sobretodo que le guste a tu pareja, claro. Para nosotros no hay nada mejor para ello que un perfume, es personal, transmite, alegra los sentidos y su utilidad no es discutible.

Por eso hoy desde Coosmetic os hablamos de los Top 5 perfumes para él por San Valentín. Nuestra selección incluye desde las últimas novedades a algún clásico ineludible:

Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male es un perfume de notas orientales perfecto para usar durante el día. Ha sido número 1 en ventas en nuestro país durante años a pesar de que se creó en 1995. Es poco convencional, con un aroma fresco pero potente, tierno y muy sensual, con notas de entrada de naranja, bergamota y menta, un corazón de canela y cardamomo y un fuerte fondo con vainilla, cedro y sándalo.

El éxito de esta fragancia fue, y sigue siendo tal, que Jean Paul Gaultier ha creado su propia línea de perfumes Le Male, con ediciones como Le Male Summer, Le Male Terrible o Ultra Male, todas ellas presentadas dentro del inconfundible frasco con forma de torso masculino.

Le Male

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=le+male"]COMPRAR LE MALE[/button]

Boss The Scent de Hugo Boss

Hugo Boss describe Boss The Scent como una fragancia intrigante, cautivadora e inolvidable, sus ingredientes afrodisiacos resaltan el lado más seductor de quien la use. Su composición abre con acuerdos picantes de jengibre que poco a poco dan paso a un corazón de lavanda y Maninka, un estimulante fruto que se obtiene de un árbol africano. Finalmente, su duradera base de cuero, transmite la masculinidad más intensa y atractiva. Parece mentira que con tan pocos ingredientes se consiga un perfume que exprese tanto.

Su aroma es suave y, aunque quizás no sea del todo novedoso, nos resulta muy adictivo. El hecho de que no sea un perfume demasiado embriagador hace que se pueda usar a cualquier hora del día y en cualquier situación sin estar fuera de lugar.

Hugo_Boss_Scent_600

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/hugo-boss-scent-eau-de-toilette-100ml-vapo"]COMPRAR BOSS THE SCENT[/button]

CH Men Privé de Carolina Herrera

Llega como una reformulación de CH Men que ya conquistó a un gran público en 2009, aunque en esta ocasión se trata de una esencia más madura y menos dulce. Según Carolina Herrera es un perfume “clásico y atemporal, pero moderno y embriagador al mismo tiempo, define la elegancia, el lujo y la pasión, la seducción en todos los niveles.”

CH Men Privé es una fragancia oriental leñosa que combina una gran variedad de acuerdos bien diferentes entre ellos. Sus notas de salida son pomelo y whisky, su corazón se compone de lavanda, salvia, tomillo rojo y cardamomo, para dar paso a una base que nos traslada a un ambiente cálido con cuero, haba tonka y benjuí. El resultado final define a la perfección al hombre sofisticado, atrevido y muy masculino.

ch-prive-men-edt-100ml

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=prive"]COMPRAR CH MEN PRIVÉ[/button]

Eternity Now For Him de Calvin Klein

Calvin Klein describe Eternity Now para hombre como un perfume estimulante, fresco y masculino; desde luego a nosotros nos parece que tiene mucha fuerza. La combinación perfecta de sus notas te traslada a un mercado de especias oriental en el que los aromas que se desprenden encajan a la perfección.

Sus acuerdos de salida de jengibre, néctar de coco y anís ofrecen el toque sugerente; en su conmovedor corazón se entremezclan carambola, cedro y pachulí, para finalmente trasladarnos al momento más cálido de la fragancia mediante sus notas de fondo de cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla.

2891_xlarge (1)

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=eternity+now"]COMPRAR ETERNITY NOW FOR HIM[/button]

Intenso de Dolce & Gabbana

Intenso es fragancia amaderada aromática y por supuesto, como su propio nombre indica, intensa. Abre con notas acuáticas frescas y matices verdes de albahaca, caléndula y geranio. En su corazón cuenta con hojas de un árbol autóctono de Suráfrica, el Moepel, además de tabaco, heno y lavanda. Finalmente, su base aporta el lado más cálido e intenso con notas de ládano, sándalo y ciprés.

Tal composición de notas desemboca en un aroma fresco en sus inicios y profundo en su fondo. Es para el hombre elegante y apasionado, que le gusta hacer notar sus pasos sin querer ser el centro de atención, seguro de sí mismo, con clase y sensual. A pesar de su base cálida, esta fragancia es fresca y lo suficientemente suave para ser usada en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Su aroma es razonablemente intenso para que su uso en la oficina resulte adecuado y no demasiado abrumador.

4752090 (1)

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=INTENSO"]COMPRAR INTENSO[/button]

¿Qué te parece nuestra selección? Si echas de menos alguna fragancia te recomendamos que le des un vistazo a nuestras selecciones de años pasados aquí, ¡seguro que encuentras el adecuado para tu pareja! Y si lo que buscas es una fragancia femenina, estate atent@ a nuestro blog, en los próximos días os traeremos nuestra selección para ellas... .

Este San Valentín 2016 nos hacemos cargo de los costes de envío de todos los Clientes Registrados en coosmetic que disfrutarán de Envío Gratuito & Urgente en todos los pedidos con importe igual o superior a 49€, tan sólo introduciendo el código XOXO durante el proceso de compra, así de fácil, Regístrate y Consigue tu Envío Gratis hasta el 14 de febrero...