0%
TOP 5 PERFUMES PARA ELLA POR SAN VALENTÍN

Estamos sólo a 4 días de San Valentín, el día mundial del amor, y desde Coosmetic estamos repasando los perfumes que más transmiten en este sentido. Si la semana pasada os traíamos nuestro particular Top 5 de perfumes para regalarles a ellos por San Valentín, hoy es el turno de las chicas. Os dejamos nuestro Top 5 de perfumes para ellas:

Cheap and Chic Petals de Moschino

Cheap and Chic Petals es algo asi como regalar un ramo de flores que nunca se marchita. Se une a la colección Cheap and Chic en 2013 como una intensa explosión de olores florales y frutales. Es para la mujer femenina, coqueta y sencilla, que necesita una fragancia que se adapte fácilmente a su activa vida social en la que discurren todo tipo de planes.

Sus jugosas notas de salida son granada, fresa y jengibre; seguidamente da paso a un corazón totalmente floral que se compone de pétalos de orquídeas rojas, gardenia y lirio de agua para terminar en una base de almizcle, madera de hinoki e iris.

Petals (1)

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=cheap+and+chic+petals"]COMPRAR CHEAP AND CHIC PETALS[/button]

Olympéa de Paco Rabanne

No lo decimos nosotros, lo dice Paco Rabanne, Olympéa es la fragancia de una diosa de hoy en día. Si quieres transmitirle algo así a tu pareja este San Valentín, este es el perfume perfecto.

Abre con notas de mandarina, jazmín y jengibre antes de dar paso a un corazón de vainilla y sal, para terminar en una base madera de sándalo, cachemira y ámbar gris. El acentuado aroma floral que desprende al principio se torna poco a poco en una corriente salada y en una dulzura leñosa que rebaja la intensidad de la fragancia, haciéndola más suave de lo que pueda parecer en una primera impresión.

paco_rabanne_olympea_eau_de_parfum_spray_50ml_with_box

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=olympea"]COMPRAR OLYMPÉA[/button]

Love Story de Chloé

Guste o no guste, nadie puede negar que los perfumes de Chloé son de lo más románticos que hay en el mercado, así que son ideales para San Valentín. Su aroma (y porque no decirlo, su spot publicitario) nos traslada a una bonita e intensa historia de amor que tiene como escenario las legendarias calles de Paris.

Love Story abre con notas predominante cítricas de neroli, bergamota, pomelo, limón y pera, dando paso al poco tiempo a un corazón de azahar, rosas y melocotón para terminar finalmente en una cálida base de musgo, madera de cedro, madera de cachemira y pachuli.

LOVE STORY (1)

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=love+story"]COMPRAR LOVE STORY[/button]

Love de Desigual

Por poco inglés que sepa tu pareja, va a entender perfectamente lo que le quieres decir con Love de Desigual. Lanzada en 2014, es para las mujeres locamente enamoradas de la vida, en las que en su día a día no cabe un ápice de tabúes. Love huele a dulzura, feminidad y amor, siendo esta una mezcla explosiva de seducción.

Sus notas altas son de arándano y grosella negra, en su corazón encontramos pomelo, azahar y benjuí, y finalmente sus notas de fondo de praliné, sándalo y haba tonka evocan un placentero aroma relajante.

o.32314 (1)

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=desigual+love"]COMPRAR LOVE[/button]

Eternity Now de Calvin Klein

Calvin Klein describe Eternity Now para ella como un perfume “…luminoso, exuberante y sensual..." y ciertamente lo es. Se trata de una fragancia ligera, frutal, floral y muy femenina que no resulta abrumadora en absoluto, su aroma es dulce y refrescante a la vez que duradero, muy apropiado para los meses venideros.

Sus acuerdos de salida se componen de nectarina, lichi y membrillo, su corazón se forma a base de peonía, flor de melocotonero y pétalos de neroli, y finalmente se hace notar, algo menos dulce, una base de ambrox, madera de Cachemira y almizcle.

Calvin_Klein_Eternity_Now_Women_Eau_De_Parfum_Spray_50ml_1440513022_main

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=eternity+NOW"]COMPRAR ETERNITY NOW[/button]

¿Qué os parece nuestra elección de San Valentín? ¿Superan a nuestros rankings de años pasados?

Y recordad que este San Valentín 2016 Coosmetic se hace cargo de los costes de envío de todos los Clientes Registrados, estos disfrutarán de Envío Gratuito & Urgente en todos los pedidos con importe igual o superior a 49€, tan sólo introduciendo el código XOXO durante el proceso de compra, así de fácil, Regístrate aquí y Consigue tu Envío Gratis hasta el 14 de febrero…