0%
Top 7 de cremas anti-envejecimiento para el hombre

A ellos, aunque a menudo no lo reconozcan, también les gusta cuidarse y verse guapos. En los últimos años, se ha avanzado mucho en el mundo de la cosmética masculina y hoy en día tenemos ahí fuera grandes productos para ellos.

Hoy queremos hablaros de productos anti-edad y anti-arrugas para ellos, el top 7 de cremas anti-envejecimiento para el hombre que quiere una piel joven y saludable:

  1. Anti-Rides Fermeté para piel seca de Clarins Men: Esta crema contiene extracto de planta de Madagascar que refuerza y regenera la piel y cafeína que reduce la grasa y las manchas desde las capas más profundas de la piel. Anti-Rides Fermeté también está disponible en versión gel. Para obtener los mejores resultados se recomienda aplicarla sobre el rostro y el cuello masajeando suavemente después del afeitado.
  2. Renergy 3D de Lancôme Men: Renergy 3D está dirigida a los hombres de 40 años en adelante que quieren combatir las líneas finas que con la edad van apareciendo en el rostro. Es recomendable usarla por las mañanas después del afeitado y por la noche antes de ir a dormir después de una limpieza facial.
  3. Age Fitness de Biotherm: Como toda la gama de Biotherm Age Fitness, uno de sus ingredientes principales es el aceite de oliva y está dirigido a combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel que empiezan a notarse a los 30 años. Con tan sólo unos días de uso la piel se siente más suave y aterciopelada, y a medida que pasan las semanas las líneas finas van desapareciendo. En Coosmetic encontraras la crema de día de Age Ftiness, la crema de noche y la crema para el contorno de ojos, todo lo necesario para un tratamiento completo.
  4. Age Refirm de Biotherm Homme: Age Refirm es un tratamiento diario diseñado para suavizar las arrugas y reforzar la estructura de soporte de la piel, ayudando a prevenir la caída de ésta. Entre sus ingredientes encontramos bio-péptidos que ayudan a estimular la renovación celular, a 'engordar' la piel y a corregir visiblemente las arrugas; silicium para evitar la flacidez y extracto puro de hidratos de plancton termal que la suaviza y la protege de factores externos dañinos.[gallery type="square" ids="4158,4155"]
  5. Total Revitalizer de Shiseido Men:Total Revitalizer nutre la piel con la capacidad necesaria para combatir la sequedad y los signos del envejecimiento. Su textura es ligera, aun así su absorción no es inmediata, hay que dejar que se tome su tiempo para penetrar en la piel. Muy recomendable para pieles de normal a secas, proporciona una sensación de hidratación y suavidad durante todo el día, como si una pantalla invisible no dejase escapar la humedad y protegiese la piel de los factores externos dañinos.
  6. Skin Empowering de Shiseido Men:Skin Empowering es una crema anti-envejecimiento diseñada para re-animar la piel de aspecto cansado y aportarle a las pieles más maduras la firmeza que tanto necesitan. Al usarla, la piel se siente inmediatamente más suave y tonificada. Con su uso regular se minimiza la aparición de arrugas y mejora la elasticidad de la piel alrededor de los ojos y el contorno facial.
  7. Bálsamo Anti-Rides de Lab Series:La fórmula avanzada anti-envejecimiento de Anti-Rides reduce las arrugas, las líneas finas visibles y desvanece el enrojecimiento dando paso a una piel con firmeza, elasticidad e hidratada. Contiene ginseng para energizar la piel, dos poderosos péptidos que ayudan a la producción de colágeno natural y un complejo de antioxidantes que la protege de los daños que puedan causar factores externos.

 

[gallery type="square" ids="4161,4160,4159"]

 

¿Habéis probado alguna de estas cremas? ¿Qué tal como regalo para el inminente Día del Padre? Os recomendamos que visitéis nuestra tienda Coosmetic para estos y muchos otros productos para el cuidado de la piel.