0%
Descubriendo... los bálsamos Aroma Night de Decléor

En nuestro anterior post este pasado lunes os hablamos de Decléor Aromessence y hoy nos centramos en su mejor complemento nocturno, los bálsamos Aroma Night de Decléor. Para que el cuidado de la piel resulte eficaz, es necesario constancia pero sobretodo usar los productos adecuados para nuestro tipo de piel. Decléor lo sabe y por ello nos ofrece productos que se adaptan a nuestras necesidades, 100% naturales y sin conservantes.

Nuestro reloj biológico regula la actividad de las células de la piel, que por la mañana se preparan para protegerse de la luz y por la noche se reproducen para regenerar el tejido cutáneo. La gama de bálsamos Aroma Night de Decléor colaboran en este proceso reparador nocturno aportando a nuestra piel los ingredientes que necesita en su justo equilibrio. De la misma manera que los serums de Decléor Aromessence, para su aplicación se recomienda calentar un poquito (¡muy poquito!) de bálsamo en la palma de las manos, para posteriormente extenderlo mediante una presión suave y firme en los puntos energéticos clave del rostro.

  • Decléor Aromessence Ylang Ylang Bálsamo de Noche: Perfecto para las pieles mixtas y grasas, se funde en la piel para reducir las imperfecciones mientras duermes y así experimentar un rostro más limpio, más saludable y más brillante al despertar. Entre sus ingredientes encontramos avellana, aceite de semilla de jojoba, cera de abejas y aceite de maíz.
  • Decléor Aromessence Nourrissant Bálsamo de Noche: Este bálsamo aromático está hecho a medida para las pieles secas. Ayuda a estimular el proceso de intercambio nutritivo y calma la piel irritada, seca o muy seca dejándola suave y flexible. Trabaja por la noche para reducir las líneas finas y arrugas, dejando al despertar una comodísima sensación de piel nutrida.
  • Decléor Aromessence Rose d’Orient Bálsamo Calmante: Ideal para las pieles sensibles que se irritan con facilidad. Este bálsamo cuenta con manteca de karité para hidratar y suavizar la piel, cera de Carnauba para que esa hidratación permanezca en el rostro y vitamina E para proteger el cutis de factores externos dañinos.
  • Decléor Aromessence Neroli Bálsamo de Noche: Para todo tipo de pieles ayuda a purificar y equilibrar la piel, suavizar su textura, reparar las posibles anomalías y mantener el nivel adecuado de hidratación, dejando una sensacion de descanso al despertar. Cuenta con aceites esenciales de neroli, de manzanilla, haba Tonka y avellana, entre otros.
  • Decléor Aromessence Rides Fermeté Crema de Noche: La única crema de la gama Aroma Night es para las pieles más maduras. Con extracto de maíz, aceite de onagra, aceite de almendras, extracto de orquídea y aceite esencial de petitgrain entre otros ingredientes, recarga de energía y aumenta la comunicación celular, mantiene el nivel de nutrición e hidratación y promueve la renovación de la piel.

[gallery type="rectangular" columns="2" ids="4142,4141"]

Usar los productos Aroma Night de Decléor es un placer para los sentidos, no sólo por los beneficios que supone para la piel, sino por sus fórmulas basadas en la aroma-terapia que transmiten la sensación de estar en un spa en tu propia casa.

Ya no hay excusa para disfrutar de la rutina de cuidado facial y desde Coosmetic te aconsejamos que ¡no te pierdas la experiencia!