0%
Top perfumes Le Male de Jean Paul Gaultier

A raíz del lanzamiento al mercado este mismo verano de una nueva fragancia de la colección Le Male de Jean Paul Gaultier, en Coosmetic hemos decidido hacer nuestro propio ranking de esta familia.

La última incorporación, Ultra Male, ha entrado con fuerza y promete ser uno de los grandes éxitos de estas navidades… Así que, ¡hombres del mundo! prestad atención a lo que os contamos a continuación, ya que algunos de estos perfumes, todo y formar parte de una misma linea, son muy diferentes entre ellos. Os contamos a que huelen, para quien son y cual es la ocasión perfecta para cada uno:

Le Male

En este ranking no podia faltar el padre de familia, el perfume que, lanzado en 1995, ha dado vida a todos los demás y que ya es todo un clásico en el mundo de los perfumes masculinos. Se trata de una esencia muy masculina y extremadamente sexy, en la que destacan sobre todo notas de ajenjo que se mezclan con comino, almizcle, madera, bergamota, cardamomo, azahar, lavanda, haba tonka, vainilla y ámbar.

El aroma resultante evoca caballería y fuerza, a la vez que cercanía y ternura. Es una fragancia casual, ideal para el día a día de un hombre de negocios. Sus notas son una combinación perfecta para afrontar las reuniones de trabajo.

Le Male

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=gaultier+le+male"]COMPRAR LE MALE DE JPG[/button]

Le Male Terrible

Lanzada en 2010 esta version se lleva ni mas ni menos que 15 años con la original. Se trata de una versión más fresca y veraniega que combina pomelo, pimienta rosada, musgo, lavanda, vainilla y vetiver. Es ideal para los meses de calor y perfecta para eventos de tipo informal.

Quizás, de toda la familia Le Male, es la que más se parece a la original. Se trata, aun así, de una versión menos dura, más suave, su aroma sigue siendo dulce pero menos abrumador.

Le Male Terrible

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=male+terrible"]COMPRAR LE MALE TERRIBLE DE JPG[/button]

Le Male Summer Edition 2012

Esta edición especial de Le Male lleva al extremo las notas más frescas de la versión original, haciendo que sea perfecta para refrescarse un día de verano. Destacan en la salida notas de lavanda, menta y cardamomo que al poco tiempo dan paso a diferentes notas verdes y al relajante aroma de hierba recién cortada. Finalmente, adquiere un aroma más seco gracias a la vainilla, al almizcle y al sándalo. Quien la use transmitirá tranquilidad a la vez que fuerza y seguridad en sí mismo.

Si bien las botellas de todas las fragancias de Le Male son dignas de admirar, hay que destacar el frasco de esta edición, una auténtica obra de arte. El torso masculino está decorado con motivos salvajes de tonos vibrantes que nos trasladan a un entorno natural paradisiaco.

Le Male Summer 2012

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=male+summer"]COMPRAR LE MALE SUMMER EDITION 2012 DE JPG[/button]

Le Beau Male

Las similitudes entre Le Beau Male y el original Le Male empiezan y terminan en la icónica botella con forma de torso masculino. Olfativamente hablando, Le Beau Male y Le Male está tan lejos la una de la otra que bien podrían ser productos con nombre y embalaje totalmente distinto. Según el propio Jean Paul Gaultier esta fragancia esta creada para acentuar el potencial erótico de cada hombre “un aroma de frescura que hace hombres calientes”.

Su composición es un cóctel de menta fresca, lavanda, flor de azahar, salvia y almizcle. Es el perfecto regalo para decirle a ese hombre especial que es un ‘hermoso hombre’.

Le Beau Male

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=beau+male"]COMPRAR LE BEAU MALE DE JPG[/button]

Ultra Male

Hace tan solo unos meses que Jean Paul Gaultier lanzó Ultra Male, una fragancia masculina, intensa y muy seductora, al mismo tiempo que delicada. Su punto fuerte está en el contraste de sus notas; bergamota, pera, lavanda y menta en la salida, comino, canela y salvia en su corazón y vainilla, ámbar y madera de cedro en su base.

Ultra Male, 20 años más joven que la original, no tiene nada que ver con ésta. Ultra Male es más profunda, picante e intensa, algo más desenfadada, ideal para una cena romántica o una noche con los amigos. La calidez que desprende hace que sea perfecta para esta época del año.

Ultra Male

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=ultra+male"]COMPRAR ULTRA MALE DE JPG[/button]