0%
TOP REGALOS PARA EL AMIGO INVISIBLE DE LA OFICINA

El propósito del amigo invisible en la oficina es parecido al de la cena de navidad del trabajo, dejar de lado por un día los problemas, las envidias o la competitividad para hacer equipo, llevarse bien y conocerse un poco más. Sin embargo, a veces este propósito se tuerce y se acaba sembrando un campo de minas que irán explotando las próximas semanas, o ¿quién no ha cruzado alguna vez la línea de la confianza con algún compañero durante la cena o hecho un regalo con muy mala leche al jefe?

Si se ha hecho a propósito, estupendo, pero otras veces la intención era buena y nos ha salido mal. Por eso hoy, desde Coosmetic, os damos algunas ideas de lo que se puede y de lo que no se puede regalar en el amigo invisible de la oficina.  ¡atención!

  • Evita productos de higiene personal que puedan insinuar que esa persona se asea poco. Alternativamente puedes optar por un novedoso perfume como Boss The Scent para él o Olympéa de Paco Rabanne para ella.
  • Ni se te ocurra regalar algo demasiado íntimo como ropa interior, mejor elige una prenda de ropa más impersonal como una bufanda o un pañuelo.
  • Al compañero que es de naturaleza nerviosa o que siempre está estresado hazle un favor y obséquiale con algo que vaya a disfrutar, como alguno de estos aceites corporales de Alqvimia dignos del mejor spa de lujo.
  • Si te ha tocado alguien que sabes que tiene un hobby puedes optar por comprarle algo relacionado con su afición, un pulsometro a un runner por ejemplo. Aunque cuidado porque quizás ya lo tenga, deberás investigar un poco antes.
  • Por el contrario, ojo con regalos que puedan sugerir algún defecto físico como el sobrepeso. En este caso, el equipamiento deportivo del runner no es adecuado, pero tampoco lo es una caja de bombones. Un libro, un CD o una botella de vino es buena idea.
  • Si te ha tocado la presumida o presumido de la oficina estás de enhorabuena, lo tienes muy fácil. Acertarás seguro con cualquiera de estos packs de regalo para ella o para él, lo recibirá con la mayor de las ilusiones.
  • Finalmente, para el completo desconocido, aquel que no sabias ni quien era cuando te tocó el papelito con su nombre, no arriesgues, una tarjeta de regalo es lo más acertado. En Coosmetic las encontrarás totalmente personalizables, tu diseño, tu mensaje y por supuesto, tu cantidad.

Suerte con vuestros regalos y recordad que el año pasado ya os dimos algunas ideas, no solo para los compañeros de trabajo, las podéis encontrar en nuestro post 20 propuestas para el amigo invisible.