0%
Un cuerpo perfecto con Shiseido Body Creator

Cuando llega la época de playa todos queremos lucir un cuerpo perfecto, pero empezar con el gimnasio y las dietas se nos hace cuesta arriba. Aunque quién algo quiere algo le cuesta, para este verano Coosmetic te recomienda una ayuda a tanto sacrificio, Shiseido Body Creator.

  • Shiseido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex: Es una crema satinada reafirmante del busto. Aporta firmeza y resistencia a esta zona del cuerpo acentuando así la belleza del escote. Deja la piel con una sensación de suavidad y tersura mientras se ve más luminosa. Se debe usar diariamente después del baño diario, aplicándola con movimientos circulares mientras se inspira/expira profundamente.
  • Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel: Este gel refrescante refina los contornos del cuerpo, dejando una sensación de suavidad y firmeza en la piel. Reduce la aparición de piel de naranja y proporciona unos contornos suaves y tonificados, gracias a su complejo Sculpting Plant que ayuda a activar la descomposición de la grasa. Se debe aplicar entre una y dos veces al día concentrándonos en las zonas más propensas a la celulitis. 
  • Shiseido Body Creator Super Sliming Reducer: Este gel-crema combate la grasa localizada, la celulitis y remodela el cuerpo. No sólo ayuda a descomponer las grasas, sino que también las quema y evita su acumulación. Además, gracias a su fórmula única basada en gel de agar, su textura es ligera y fresca dejando así una sensación de hidratación profunda. Para conseguir los mejores resultados se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, masajeando las zonas con celulitis hasta la completa absorción de la crema. 

la foto-2