0%
Ya llegan las Rebajas del Corte Inglés a la Moda Masculina

Si eres un adicto a las prendas más elegantes y fashion, y tu economía sigue resentida tras las Navidades... ¡Estás de enhorabuena! ¡Porque ya llegan las rebajas del Corte Inglés a la Moda Masculina!

Sin duda, para cualquier adicto a la moda, ésta es una de las noticias más esperadas de cara al 2013. Y es que las rebajas del Corte Inglés comienzan el 7 de Enero a las 00:00 horas en punto. Encontrarás descuentos y rebajas en todas las secciones de productos masculinos, en concreto en moda y complementos. Y todo ello, en los artículos de grandes marcas como Desigual, Calvin Klein, Armani Jeans, Ralph Lauren etc.

Entre sus camisas encontrarás estampados y detalles para todos los gustos: cuellos, coderas y puños, convierten a esta prenda en un elemento más del ropero masculino. Además, sus estampados son más que variados: desde los clásicas rayas o los típicos cuadros, a dibujos étnicos y hippies, que hacen renacer la cultura de los años 60.

Sin duda, una de las prendas más utilizadas por los hombres son los polos. ¡Y es que son útiles para cualquier ocasión! En el catálogo del Corte Inglés, encontrarás diseños más  que variados. Algunos totalmente actuales bajo una estética preppy, a otros más clásicos y de estilo hípico o naútico.

No obstante, no sería posible combinar ninguna de las anteriores prendas sin un buen vaquero a mano. A lo largo del tiempo, el clásico vaquero de tono azul ha abierto paso a una multitud de diferentes estilos de pantalón: vaqueros verdes, blancos, negros, rojos... están causando furor en entre las tendencias de moda. Entre los vaqueros del Corte Inglés, el modelo estrella de esta temporada es sin duda, el pantalón denim, que recupera el estilo vintage a la moda masculina, lleno de estilismo y elegancia sin precedentes.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de moda, cosmética y perfumería masculina, no dejes de leernos y ¡síguenos en @coosmetic!