0%
Coosmetic Newsletter Octubre 2014

¡Feliz lunes lectores!

¿Qué mejor manera de empezar la semana que con las nuevas noticias de Coosmetic para este mes de Octubre? Hoy os escribimos para traeros nuestra Newsletter de Octubre con todas las promociones, novedades y descuentos que nuestros clientes registrados ya disfrutan.

Casi recién estrenado el otoño ya tenemos en nuestras manos los últimos perfumes de Jean Paul Gaultier y Diesel. Classique Intense para ella de Jean Paul Gaultier ha sido lanzado este mismo verano como una nueva versión de Classique, uno de los perfumes más emblemáticos de la casa en el mercado desde 1993. Aun así, es más que una versión renovada del mismo, de hecho dicen que sólo conserva el 40% del original, siendo el 60% restante un nuevo perfume. Muy esperada por fieles de Classique, esta fragancia cautivará también a quienes no les apasiona su antecesora. Se trata de una esencia oriental floral, abre con notas de tiaré y granada, para dar paso a un corazón de azahar, rosa y jazmín y a una base de pachulí y vainilla. Para celebrar este nuevo lanzamiento Coosmetic os ofrece durante todo el mes de Octubre un 5% de descuento en Classique Intense, simplemente usando el código "Intense" cuando se requiere durante el proceso de compra.

unnamed

Por su lado Diesel también nos ofrece una nueva versión de su colección Only the Brave, se trata de Only the Brave Wild para hombre. Lanzada también este mismo verano, esta fragancia es "para el hombre salvaje que cree en sus instintos más primarios". De la mano de Antoine Maisondieu y Shyamala Maisondieu, su aroma abre con aceites esenciales de pomelo, limón y pimienta negra, dejando paso a un corazón de lavanda, nuez moscada, geranio y cuamarina para terminar con una base de madera de cedro, vetiver y musgo. También con Only de Brave Wild Coosmetic os ofrece un 5% de descuento durante todo este mes, en este caso debéis utilizar el código "Wild" para poderla disfrutar al mejor precio.

unnamed(1)

Aunque no todo van a ser fragancias, ahora que vamos perdiendo el moreno veraniego os queremos ayudar a mantener un tono bonito con la mejor selección de BB y CC creams. Ya os hemos hablado en este blog de los beneficios de estas cremas, os invitamos a leerlo aquí, y nuestros seguidores sabéis que somos grandes fans de ellas. Por eso, durante todo el mes de Octubre tenéis un 5% de descuento en todos estos productos, es tan fácil como usar el código promocional "Unifica" durante vuestra compra en Coosmetic.

unnamed(2)

Y si además eres uno de nuestros clientes registrados recuerda que tienes derecho, por el simple hecho de haberte registrado en nuestra web, a un descuento del 10% en uno de tus pedidos, el que tu elijas y sobre todos los productos de nuestro catálogo, usando el código ‘WELCOME antes de finalizar tu compra.

Para terminar te animamos a seguir nuestro blog donde tratamos los temas que más os interesan, no sólo del mundo de los cosméticos, sino también de la moda y nutrición entre otros, compartiendo trucos, consejos, tendencias y como no, ¡todas las novedades!