0%
5 originales disfraces DIY para Halloween

Mañana ya es la noche de Halloween y encima cae en viernes, por lo que te habrán invitado a alguna fiesta de disfraces... En España se celebra cada vez más este día y es que ¡cualquier excusa nos vale para salir a divertirnos!

Si no estas muy acostumbrado a este tipo de disfraces, has estado procrastinando hasta el final o la invitación te ha pillado por sorpresa, no te preocupes. Hoy desde Coosmetic te proponemos 5 originales disfraces DIY para Halloween que podrás fabricarte en tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Localización de Google Maps: Decora una camiseta y pantalón gris con cinta adhesiva amarilla donde vas a escribir las calles favoritas de tu ciudad. En la cabeza está la localización, recorta una cartulina roja imitando el símbolo de Google haciendo un agujero en medio para poder meter tu cara.

google-places-seo

 

"Rosie, la Remachadora" o "Rosie, the Riveter": Es un icono cultural de Estados Unidos muy conocido y muy fácil de imitar. Un pañuelo rojo con lunares blancos en la cabeza (vale un pañuelo rojo y tu le dibujas/pegas los lunares) y una camisa azul que puedes decorar con su emblema "We can do it" ¡un disfraz sencillo y muy original!

We_Can_Do_It!

 

El Dude del Gran Levowski: Hombres del mundo, nos estáis mintiendo si nos decís que no podéis encontrar esta ropa en vuestro armario, en el de vuestro padre o en el de vuestro abuelo. Una camiseta interior blanca, un pantalón corto de cuadros, unas chanclas de piel, una batín viejo y sobretodo, unas gafas de sol.

halloween-in-los-angeles-dress-like-the-dude-from-the-big-lebowski-1

 

Obra de Banksy: ¿Quién no ha visto el grafiti del manifestante dispuesto a lanzar un ramo de flores o la niña con un globo con forma de corazón? Si te disfrazas de una de las conocidas obras de Banksy, dos cosas son importantes; la pose y que tu ropa sea en blanco y negro para simular un grafiti.

la foto (4)

 

Cubo de Rubick: Quizás un poco más elaborado que los anteriores pero aún factible. Coge una caja de cartón, pintala de negro y cuando esté seca dibuja por encima los recuadros de colores del Cubo de Rubick. Para acabar, vístete completamente de negro, hazle a la caja los agujeros para la cabeza, los brazos y las piernas y ¡listo!

DSC_0274

¿Os parecen disfraces poco terríficos verdad? Y es que Halloween es un carnaval y nuestro disfraz no siempre tiene que dar miedo. Aunque si sois de los clásicos y queréis que así sea, sólo hay que ponerle un poco de imaginación al tema. ¿Qué tal un Localizador de Google decapitado, un Dude zombie, un Banksy muerto, una Rosie fantasma o un Cubo de Rubik descuartizado? Un poco de sangre y maquillaje bastará... .

Y si quieres más ideas para la ocasión te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros anteriores posts "Maquillaje para Halloween DIY" "5 Disfraces de Halloween Originales para Hombres".

¡Feliz y terrorífico Halloween a todos!