0%
Smart Custom-Repair Serum, la última revolución de Clinique

Empezamos la semana con lo que más nos gusta ¡las novedades! Nos encanta revisar con lupa los nuevos cosméticos y perfumes que salen al mercado para traeros nuestra opinión. Hoy es el turno de uno de los últimos productos que ha lanzado la casa Clinique, se trata de Clinique Smart Custom-Repair Serum.

¿Qué es?

Un serum. Y ¿qué es un serum, verdad? Un serum es una loción que usamos después del tónico facial (limpieza) y antes de la crema facial (hidratación). Aunque un serum puede también aportar hidratación, su mayor función es aportar nutrientes, ya que cuenta con moléculas más pequeñas que las que se encuentran en las cremas que penetran mejor en capas más profundas de la piel. Si bien es cierto que se recomienda usar ambos, un serum y una crema hidratante, quizás tengas suficiente con un serum si tu piel es grasa o con una crema hidratante si tu piel no presenta ninguna irregularidad (rojeces, puntos negros, etc.)

¿Cómo es?

Clinique es elegancia y sofisticación y desde luego el envase del serum Clinique Smart Custom-Repair hace justicia a esta imagen. La verdad es que, entre su caja y botella plateada y la delicada serigrafía de Clinique, parece un producto del más alto lujo.

En cuanto a su textura es gelatinosa y espesa, aunque al aplicarlo esa sensación desaparece. Nos ha sorprendido la rápida absorción y el hecho de que no queda ni el menor rastro de esa textura aparentemente “pesada” una vez lo extendemos por la piel. Además, para aquellos meticulosos con los olores, este producto está libre de esencias.

 

14175194622_17cb938aff

 

¿Qué ingredientes contiene?

Los ingredientes mas destacados de Clinique Smart Custom-Repair Serum son: Algas rojas para suavizar y calmar la piel, extracto de regaliz y cafeína para prevenir la irritación, extracto de Dianella, morera negra, uva y otras plantas para combatir la decoloración, así como vitamina C y ergotioneina para reducir el exceso de melanina. Contiene también glucosamina para promover la renovación celular, una mezcla de ingredientes con colágeno para reducir las arrugas, ácido ribonucleico para reparar el daño de los rayos UV y ácido hialurónico, extracto de cebada, extracto de germen de trigo y extracto de pepino para que la piel está bien hidratada.

¿Para qué sirve?

Dice Clinique que este “serum inteligente entiende las necesidades particulares de tu piel, proporcionando reparación a medida para el daño que se ve y para el daño que no se ve”. También dice que Clinique Smart Custom-Repair Serum es capaz de disminuir líneas y arrugas, reafirmar y levantar la piel, reducir manchas oscuras y unificar el tono durante la noche y mejorar la luminosidad y textura de la piel.

¿Cómo se usa?

Para los mejores resultados debes usarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, extendiéndolo por tu rostro y cuello de abajo a arriba. Clinique recomienda usar dos dosis (dos golpecitos al dosificador) cada vez, pero nosotros creemos que con una dosis es suficiente o una dosis y media como mucho.

¿Qué nos parece?

Siempre lo decimos, no existe producto milagroso que nos devuelva una perfecta piel de adolescente de un día para otro ¡ni de un año a otro! Los años pasan y tenemos que empezar a apreciar la belleza de cada etapa de la vida. Además, los departamentos de marketing se empeñan en intentar vender sueños que no existen. Dicho esto, y después de probar Clinique Smart Custom-Repair Serum durante varias semanas, le damos una valoración muy positiva. La gran variedad de ingredientes que contiene hacen que sea un producto adecuado para muchos tipos de piel, además de solucionar varios problemas con el uso de un sólo producto. En el primer momento de usarlo, la piel se nota suave, con un acabado sin brillos, hidratada pero no en exceso y como no, protegida de la radiación solar. A medio y largo plazo, si que hemos notado una pequeña disminución de las manchas de la piel así como de las líneas finas, esperamos que con el uso prolongado vaya a más. Y se nos olvidadaba, pero al ser un producto hipoalergenico es apto para todo tipo de pieles.

En Coosmetic puedes encontrar Clinique Smart Custom-Repair Serum por sólo €59,06 (30ml.) y €82,35 (50ml.) IVA incluido. Te recomendamos también que visites nuestra sección de cosmética facial de Clinique donde encontrarás los productos que mejor complementan a Clinique Smart Custom-Repair Serum.