0%
Llega Halloween con Halloween Fleur de Jesús del Pozo

Si, si, si… esta semana ya es Halloween, concretamente este próximo viernes viviremos la noche más terrorífica de los últimos 364 días ¡que nervios! Y hablar de Halloween y de perfumes a la vez es imposible sin nombrar a Jesús del Pozo. Ya el año pasado os hablamos de la colección de fragancias que el diseñador español dedica a Halloween y este año no podemos pasar sin analizar la última incorporación de la familia HalloweenHalloween Fleur.

Según Del Pozo, Halloween Fleur “es inocencia, candor, ingenuidad… capacidad de soñar. El elixir de la juventud, la esencia del despertar de la vida” y desde luego eso es lo que transmite la imagen del perfume, la modelo danesa Josephine SvenningsenSus creadores, los perfumistas Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge, han diseñado una fragancia floral-oriental inspirada en esos maravillosos años de la adolescencia, en su frescura, delicadeza y fragilidad.

Sus notas de salida, mandarina, hojas de violeta y néctar de pera evocan feminidad. Seguidamente su corazón de orquídea jengibre, jazmín Sambac y lila le da un toque exótico a la fragancia, mientras que finalmente su base aporta calidez a través de sus notas de casherman, ámbar, vainilla y almizcle. Todo ello, lo encontramos en una botella que sigue la línea del resto de perfumes Halloween pero con toques distintivos que lo hacen un tanto misterioso. El clásico frasco plata se vuelve dorado en esta ocasión y está exquisitamente decorado con una rosa malva en su parte superior.

la foto (3)

Nos gusta Halloween Fleur ¡y mucho! Y aunque aparenta un perfume muy juvenil a nosotros nos parece que también tiene cabida entre un público más adulto, ya que no es precisamente un aroma dulzón. Además, es muy suave y discreto, aunque persistente, por lo que es ideal para el día a día en el trabajo.

Si te animas a probar Halloween Fleur en Coosmetic lo puedes encontrar al mejor precio y con entrega en 24/48 horas. Y si lo prefieres, te ofrecemos también otros perfumes de la familia Halloween, como Halloween Fever, Halloween Man o Halloween Water Lily, entre otros.