0%
Shiseido Men Total Revitalizer, el tratamiento facial para él

Con tantas novedades en cosmética y perfumería femenina, últimamente os teníamos olvidados, pero hoy este post va para vosotros, los hombres. Y lo hacemos a lo grande, descubriendo uno de los productos masculinos que más nos gustan, Shiseido Men Total Revitalizer.

En varias ocasiones hemos hablado en el Blog de Coosmetic de la firma japonesa Shiseido y de algunos de sus productos más revolucionarios como Shiseido Ultimune Power Infusing. Siendo la compañía de cosmética más antigua del mundo y la cuarta mayor empresa del sector en la actualidad, sus productos han sido a lo largo de la historia, cuanto menos, innovadores.En este caso, Shiseido describe Shiseido Men Total Revitalizer como"una crema de alto rendimiento que energiza la piel y acelera su capacidad para desafiar la sequedad, la falta de brillo, las líneas finas y otros signos visibles del envejecimiento".

Su textura es lo primero que llama la atención, al ser muy fina en comparación con otras cremas hidratantes. Aunque su absorción no es inmediata, se nota ligera en el rostro y es gracias a esa textura que la piel se siente protegida, sin la sensación de que una capa de crema esté obstruyendo los poros. Desde la primera aplicación, la piel se siente revitalizada, fresca, suave y más firme.

man-revit_b

Su fórmula esta especialmente diseñada para adaptarse a la estructura de la piel masculina, que absorbe antes la humedad pero es más sensible, normalmente por el afeitado. Shiseido Men Total Revitalizer reactiva y estimula la producción natural de ácido hialurónico, mientras que previene cualquier daño en las capas más profundas de la piel. Además, cuenta con ingredientes anti-envejecimiento que promueven la regeneración celular aumentando así la producción de colágeno natural. Su objetivo pasa por combatir las arrugas, el hinchazón, la deshidratación, la sequedad y la flacidez.

Su fragancia, más allá de ser un placer para los sentidos, combina notas verdes y florales con valeriana, actuando como una “aromaterapia” con propiedades calmantes que alivia la tensión.

Sin duda desde Coosmetic recomendamos Shiseido Men Total Revitalizer para hombres con una piel seca, normal o mixta. Para obtener los mejores resultados te recomendamos el uso simultáneo de la Crema Hidratante Shiseido Men Total Revitalizer y de la Crema Contorno de Ojos Shiseido Men Total Revitalizer. Los puedes encontrar en Coosmetic al mejor precio y con un 10% de descuento por ser tu primera compra si te registras en nuestra web ¡No esperes!