0%
¿Cómo maquillar tus ojos este otoño?

¡Hola lectores!

Como la mayoría ya sabréis, ya tenemos aquí las últimas novedades y promociones de Coosmetic para este mes de Noviembre. Nuevos productos, marcas y promociones para que mimarse y cuidarse este al alcance de todos. Muchos os habéis interesado en nuestra promoción “Una Mirada Perfecta”, con la que más de 400 productos para los ojos (sombras, máscaras, perfiladores, anti-ojeras, delineadores, iluminadores, correctores, etc.) gozan de un 5% de descuento simplemente con usar el código  OJOSX5 durante el proceso de compra.

Pues bien, para que deis un buen uso a todos estos productos desde el Blog de Coosmetic queremos daros algunos consejos útiles sobre cómo maquillar los ojos este otoño, así que ¡atentas chicas!

  • Una mirada perfecta siempre es importante, pero lo es aún más cuando es de las pocas partes de nuestro cuerpo que la ropa deja al descubierto. En otoño/invierno procura que ésta sea más femenina que nunca, ¿Cómo? Empieza por lucir unas cejas bien perfiladas y un poco más arqueadas de lo habitual.
  • Los tonos ahumados son ideales para esta época del año. Maquilla desde el ojo hasta la ceja de más a menos provocando una mirada intensa. Puedes combinar un lápiz de ojos negro con una sombra de ojos marrón o cobre difuminándola a menudo que asciende el párpado.
  • El otoño no va sólo de colores oscuros aunque sí intensos y pesados. Lilas, verdes y azules en tonos metalizados aportan un toque misterioso a la mirada, además de dar mucha versatilidad a nuestros looks.
  • El gris es un clásico y un tono muy recurrente, sobretodo en esta época del año. Usa un delineador gris o azul oscuro para la línea del ojo y una sombra gris mate para oscurecer ligeramente el contorno del ojo.
  • ¡Alarga tus pestañas como nunca! Ahora que las fiestas nocturnas son más habituales, sobre todo con las navidades a la vuelta de la esquina, dale uso a la máscara de pestañas para conseguir una mirada muy glamurosa.

Esperamos que estos pequeños trucos os sean útiles este otoño. En Coosmetic encontrareis la mejor selección de productos para los ojos. Y recordad que podéis conseguirlos al mejor precio gracias a nuestra promoción "Una Mirada Perfecta".

Y si además eres uno de nuestros clientes registrados recuerda que tienes derecho, por el simple hecho de haberte registrado en nuestra web, a un descuento del 10% en uno de tus pedidos, el que tu elijas y sobre todos los productos de nuestro catálogo, usando el código ‘WELCOME antes de finalizar tu compra.

Para terminar te animamos a seguir nuestro blog donde tratamos los temas que más os interesan, no sólo del mundo de los cosméticos, sino también de la moda y nutrición entre otros, compartiendo trucos, consejos, tendencias y como no, ¡todas las novedades!