0%
Top 7 Perfumes de Chanel (Parte I)

Tuvieron que pasar casi 20 años desde su fundación para que la firma francesa Chanel se adentrara en el mundo de la perfumería. Era el año 1924 y, desde entonces, sólo tres perfumistas se han encargado de que Parfums Chanel sea la división más importante de toda la corporación.

Coco Chanel siempre decía que la elegancia no es sinónimo de poder económico, sino de buen gusto, la elegancia es un estado del alma”. Y precisamente hoy en día la marca Chanel es eso, sofisticación, distinción y refinamiento. Cualquier perfume no podría pertenecer a Chanel, pero también hay que reconocer que no todos los perfumes de Chanel han sido un éxito. Por eso, hoy repasamos el Top 7 de perfumes Chanel más reconocidos y vendidos de la historia, seguro que la mayoría los conoces:

7. Chanel Chance

Que Chanel Chance se encuentre en el séptimo puesto de esta lista no significa que este perfume no sea de nuestro agrado, pero es que Chanel juega en una liga superior y entre sus fragancias el listón está muy alto. Como particularidad, cabe destacar que es la únicafragancia de la firmacon un frasco redondo, haciendo honor a su nombre Chance (“suerte” en francés) y a modo de ruleta de la fortuna. Destinada a la mujer joven con inquietudes en el mundo de la moda, cuenta con una arrebatadora combinación de pimienta rosa, vainilla y limón y una mezcla floral de jacinto, jazmín y lirio. Tal ha sido el éxito de Chance que Chanel creó sus hermanas pequeñas Chance Eau Fraiche y Chance Eau Tendre.

Chanel-Chance-series

6. Bleu de Chanel

Este perfume es para ellos y cuenta con grandes méritos para estar en esta lista, empezando por la versatilidad que ofrece al ser adecuado para cualquier situación y hora del día. Fresco y enérgico, Bleu de Chanel tiene un aroma amaderado con toques cítricos que resulta muy atractivo, tanto para hombres como para mujeres. La fragancia cuenta con ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí, menta, jazmín, pomelo (entre otros cítricos), vetiver, incienso, cedro y pimienta rosa. A pesar de su juventud, fue lanzado en 2010, ha sido uno de los grandes aciertos de Chanel.

Alethia_Bleu_deChanel5. Chanel Cristalle

Chanel Cristalle fue creado en 1974 inspirado en la luz y brillantez de un diamante. Su versión Eau de Toilette resulta una fragancia muy fresca y veraniega, mientras que el Eau de Parfum es más intensa y adecuada para cualquier época del año. Floral y frescos, ambos aromas son fieles al espíritu de Cristalle, aunque el perfume tiene un toque más dulce y rico gracias a la substitución de la bergamota por mandarina dulce. Además de la colonia y del perfume, en 2009 Chanel lanzó Cristalle Verte, con aromas de magnolia, flores blancas, jazmín, bergamota y limón siciliano. 

3294. Chanel Allure Homme Sport

Chanel también ha creado grandes perfumes para hombre y Allure Homme Sport es uno de ellos. Diseñado en 2004, es una fragancia más fresca que su predecesora Allure Homme, pero igual de varonil. Combina  aromas de mandarina, ciprés, salvia y menta que dan paso a una base de madera de sándalo, almizcle, cedro y haba tonka. Allure Homme Sport irradia una sensualidad natural que crea una imagen muy atractiva y altamente seductora. Y para los que quieren aun más, Allure Homme Sport Extreme.

allure-homme-sport-thumb1Hasta aquí por hoy, no os perdáis la segunda parte de este Top 7 de perfumes Chanel el próximo lunes, donde os desvelaremos los tres primeros puestos de este ranking.

Por el momento, os invitamos a visitar nuestra tienda online Coosmetic, donde encontrareis estos y muchos más productos de Chanel, siempre al mejor precio. Además, sólo durante este mes de Noviembre os ofrecemos un 5% de descuento sobre cualquier producto Chanel, sí sí, ¡sobre cualquiera! Sólo tenéis que usar el código promocional “CHANEL5” cuando se pide durante el proceso de compra y el descuento es vuestro. En 24/48 horas tendréis vuestros productos preferidos de Chanel en casa ¡y a un precio inmejorable!

Y ya por último recordaros que en vuestra primera compra, y para daros la Bienvenida, disponéis de un 10% de descuento, podéis encontrar toda la información sobre esta promoción pinchando aquí.