0%
Coosmetic Newsletter Noviembre 2014

La Newsletter de Noviembre viene con importantes y lujosas novedades, hemos incorporado nueva marca en catálogo y os animamos a proteger vuestra piel y cuidar vuestra mirada. Más de 700 productos con descuento con marcas importantes como Chanel y/o Clarins a un precio irresistible y con un Descuento Extra del 5%.

Han tardado pero finalmente ya los tenemos aquí, hablamos de las fragancias de la casa Chanel, empezamos con + 60 productos de la prestigiosa marca de alta costuraCoco, Mademoiselle, Allure, Extreme, Sport, Egoiste, Sensuelle... son algunas de las fragancias de la casa que comenzamos a ofrecerte. Este Noviembre, disfruta del lujo y de la histórica marca a un precio sin igual, aplícate el código  CHANEL5  para disfrutar de un Descuento Directo del  5% en cualquiera de los productos de la marca, no te lo pierdas, de momento sólo contamos con unidades limitadas.

 

chanelset

Por otro lado, queremos que este mes de Noviembre cuides tu piel como es debido; con la llegada del frío la piel queda desnuda, se acentúa la pérdida de agua y aparece la deshidratación. Por está razón, es importante utilizar cremas hidratantes, cremas de día/noche y serums; empezamos el Mes de Clarins en Coosmetic con Descuentos Directos del 5% en sus + 300 productos para que puedas encontrar todo lo necesario y más, para un cuidado óptimo de tu piel, al mejor precio aplicándote el código de descuento  CLARINSX5.

clarins_brand_page2

La mirada cobra una especial importancia con la llegada del frío y queremos que este Otoño puedas lucir una mirada espectacular; Coosmetic pone a tu disposición Sombras, Máscaras, Perfiladores, Anti-ojeras, Delineadores, Iluminadores, Correctores y más de + 400 productos específicos, para que puedas sacarle el máximo partido a tu mirada con un Descuento extra. Este Noviembre, puedes Ahorrar un 5% Más, aplicándote el código  OJOSX5 para lucir una mirada perfecta a un precio único.


close up of a make up powder on white background

Si además eres uno de nuestros clientes registrados, recuerda que tienes derecho, por el simple hecho de registrarte en nuestra web (menos de 30 segundos), a un Descuento del 10% en uno de tus pedidos, el que tu elijas. Puedes aplicarte el descuento WELCOME en todos los productos de nuestro catálogo, sin restricciones, tan sólo usando el código ‘WELCOME’ antes de finalizar tu compra.