0%
Top 7 Perfumes de Chanel (Parte II)

Estamos inmersos en Chanel y es que es fácil dejarse llevar por el buen gusto de la firma. El jueves pasado empezamos este post haciendo nuestro particular Top 7 de perfumes Chanel, te recomendamos que leas esa primera parte de esta lista si aun no lo has hecho. Hoy, como lo prometido es deuda, cerramos nuestro ranking con los primeros puestos, con el placer para los sentidos que Chanel ha regalado a la humanidad con sus fragancias.

3. Coco Chanel

En nuestra humilde opinión compite muy de cerca con Chanel N°19 por el segundo puesto después de Chanel N°5. Lanzada en 1984, Coco Chanel cuenta con una esencia picante oriental despierta una sensación de calidez, quizás por su sutil combinación de vainilla y sándalo. En un principio se destinaba a mujeres maduras, aunque con el tiempo Chanel intentó atraer a un público más joven. Aun así se creó Coco Mademoiselle, una fragancia más fresca,  muy popular entre las jóvenes, y Coco Noir, con un aroma misterioso a base de bergamota, pomelo, pachuli y sándalo.

coco

2. Chanel N°19 

Este perfume se creó en los 70 aunque se reformuló en los 80. El número 19 es representativo del día en que nació Gabrielle Bonheur, alias Coco Chanel, el 19 de Agosto, y podemos tomarlo como una prueba de lo mucho que ofrece la firma. Si bien Chanel N°5 es un perfume intenso, Chanel N°19 es mucho más suave y refrescante y por lo tanto más adecuado para el día. Con un corazón floral y una base más tirando a leñosa, cuenta con notas de gálbano, neroli, bergamota, jazmín, rosa, lirio, iris, vetiver, sándalo, cuero y almizcle.

mdchanelno191. Chanel N°5

Desde luego Chanel N°5 no sólo encabeza la lista de perfumes Chanel, sino de todos los perfumes de la historia. Seguramente el más famoso entre los perfumes, su renombre no es sólo fruto del marketing que le hizo Marilyn Monroe. Creado en 1921, Coco Chanel pidió al perfumista Ernest Beaux que la fragancia oliera a mujer, cuando hasta entonces los perfumes solían estar compuestos de una sola esencia. Chanel N°5 cuenta con 80 ingredientes y ninguno domina sobre otro, sino que actúan como una composición perfecta, creando un aroma floral clásico perfecto para la noche. Su frasco rectangular, diseñado por la propia Coco Chanel, hace honor a su principio de menos es más.

5Este ha sido nuestro Top 7 de perfumes Chanel, ¿estáis de acuerdo con él? ¡Nos encantaría escuchar vuestra opinión!

Os invitamos a visitar nuestra tienda online Coosmetic, donde encontrareis estos y muchos más productos de Chanel, siempre al mejor precio. Además, sólo durante este mes de Noviembre os ofrecemos un 5% de descuento sobre cualquier producto Chanel, sí sí, ¡sobre cualquiera! Sólo tenéis que usar el código promocional “CHANEL5” cuando se pide durante el proceso de compra y el descuento es vuestro. En 24/48 horas tendréis vuestros productos preferidos de Chanel en casa ¡y a un precio inmejorable!

Y ya por último recordaros que en vuestra primera compra, y para daros la Bienvenida, disponéis de un 10% de descuento, podéis encontrar toda la información sobre esta promoción pinchando aquí.