0%
Descubriendo... los serums Decléor Aromessence

Empezamos la semana con Decléor Aromessence, una colección de "...super serums capaces de proporcionar una gran cantidad de beneficios con sólo unas gotas" según la propia firma.

La mayoría de productos de Decléor se basan en la aroma-terapia y contienen aceites de plantas aromáticas. Los serums Decléor Aromessence están entre esta mayoría y su fragancia es absolutamente deliciosa y muy relajante. Su textura es suave y sedosa, sus ingredientes 100% naturales y no contienen conservantes. Cabe destacar lo mucho que duran estos productos, realmente Decléor no miente al afirmar que unas pocas gotas diarias bastan.

  • Decléor Aromessence Rejuvenating Serum: Para las pieles más maduras contiene iris y aceites esenciales de Manuka, geranio, jazmín o rosa, entre otros ingredientes. Tonifica y energiza la piel, re-define los contornos faciales y suaviza las arrugas ofreciendo una protección diaria contra el envejecimiento.
  • Decléor Aromessence Ylang Ylang Serum: Un antídoto para las pieles mixtas y grasas que mezcla geranio, romero y aceites de laurel. Con propiedades purificantes y reguladoras, este serum ayuda a re-equilibrar la secreción sebácea, limpia profundamente e ilumina la tez congestionada.
  • Decléor Aromessence Nourrissant Serum: Para las pieles secas que sufren especialmente en invierno, este serum con propiedades calmantes nutre profundamente la piel mientras la protege, ilumina y unifica su tono. Mantiene el rostro joven con toda la hidratación que necesita.
  • Decléor Aromessence Rose d'Orient Serum Apaisant: Este serum está especialmente formulado para las pieles sensibles. Con aceites esenciales de rosa de Damasco, manzanilla romana, neroli y petitgrain, calma la piel irritada y ofrece una suavidad inmediata mientras la protege de factores externos perjudiciales.
  • Decléor Aromessence Neroli Serum: Este serum está diseñado para hidratar y revitalizar todo tipo de pieles. Incluye neroli para calmar la piel, sándalo para filtrar las impurezas, sage para revivir el cutis, además de semillas de perejil para iluminar y petitgrain para tonificar.

Para obtener los mejores resultados, Decléor recomienda calentar un par de gotas del serum en la palma de las manos, para posteriormente aplicarlo mediante una presión suave y firme en los puntos energéticos clave de la cara.

Visage2¿Quién se anima a probar Decléor Aromessence? En Coosmetic los encontraras todos ¡al mejor precio! Y si estos serums de día resultan tentadores, esperad a combinarlo con los bálsamos para la noche Aroma Night... no perdáis detalle de nuestro blog porque os lo contaremos en nuestro ¡próximo post!