0%
TOP PERFUMES DE PRADA PARA ELLA Y PARA ÉL

A un mes de nochebuena queremos poneros al día de los mejores perfumes que podemos encontrar, que no son pocos. Regalar fragancias no siempre es fácil, es algo muy personal que compramos prácticamente con la vista. Los diseños de Prada son sin duda símbolo de distinción, pero ¿qué podemos decir de sus perfumes?

Desde Coosmetic hemos escogido dos de ellos, muy representativos de la firma, uno para ellas y otro para ellos, ¡aquí van!

Candy EDP de Prada

Es fácil de imaginar (por su nombre) que Candy es un perfume dulce; aun así, contrariamente a lo que uno pueda imaginar, su delicado aroma no se dirige a un público exclusivamente adolescente. Es una fragancia clásica, romántica y probablemente la más femenina de la firma italiana. Despliega además muy sutilmente un toque sexy que nos encanta.

Esta esencia leñosa-oriental se compone mayoritariamente de caramelo en su salida, musgo en el corazón y benjuí en la base. Las notas más azucaradas del principio se desvanecen rápidamente para dar paso un aroma más seco y cálido, ligeramente especiado.

La perfumista Daniela Andrier está detrás de esta sensible creación, así como de la mayoría de perfumes de Prada. Lanzada en 2011 se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la reputada casa de moda.

candy-de-prada-1

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=prada+candy"]COMPRAR[/button]

Luna Rossa EDT de Prada

Luna Rossa le debe el nombre al equipo de vela de la Copa América. Como no podía ser de otra manera, esta fragancia se inspira en el mar y en el deporte extremo, eso sí, sin perder la elegancia que caracteriza a Prada. Es fresca, intensa, pero sobretodo, original.

Podríamos definir Luna Rossa como una esencia que rompe con lo establecido, el aroma marino que difícilmente sorprende lo hace en esta ocasión. Aunque sus notas de lavanda son las protagonistas, estas se camuflan perfectamente con naranja ácida en su salida. El frescor sale a relucir en su corazón con notas de salvia y menta, mientras que su base se torna cálida con cedro y ámbar.

La perfumista de Luna Rossa es nuevamente Daniela Andrier, como decíamos, es la encargada de crear la mayoría de perfumes de la firma. Se lanzó en 2012 y ya tiene su versión sport.

luna-rossa-de-prada-1

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/prada-luna-rossa-men-eau-de-toilette-50ml"]COMPRAR[/button]

Ambas están disponibles en Coosmetic, os invitamos a visitar nuestra web para descubrir todas y cada una de las fragancias que os descubrimos en este blog.