0%
Descubriendo... Ultraviolet de Paco Rabanne

Esta semana os traemos desde Coosmetic dos perfumes que han probado su éxito año tras año. Os descubrimos dos clásicos de Paco Rabanne, Ultraviolet y Ultraviolet Man.

Su curioso nombre tiene origen en el color púrpura que adoptará la Nueva Era, la Era de Aquario. Aunque un poco rebuscado, la verdad es que "Ultraviolet" nos da una idea de la esencia un tanto mística que desprenden.

Ultraviolet Eau de Parfum

La versión femenina de Ultraviolet fue primero, lanzada en 1999 ha sido capaz de captar adeptas muy fieles. Es de esos perfume que cautiva y del cual es difícil desengancharse.

Se trata de una fragancia principalmente floral pero con una gama olfativa muy amplia. Entre sus notas de salida destacan pimienta y melocotón. Su corazón de violeta (¡como no!), rosa y jazmín rebosa sensualidad mientras su base de ámbar, pachuli, cedro y vainilla nos envuelve en un ambiente cálido.

ultraviolet-woman

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=ultraviolet"]COMPRAR[/button]

Ultraviolet Man Eau de Toilette

Ultraviolet Man tiene más poderío que la versión femenina, resulta algo más embriagadora. Es ideal para el hombre que pisa fuerte allá por donde va.

Curiosamente abre con dos de las notas de base de la versión femenina, menta y ámbar, consiguiendo una dualidad muy especial entre un aroma especialmente fresco y otro cálido. Su corazón picante de vetiver, pimienta y otras especias se endulza ligeramente con vainilla en su salida, que se entremezcla suavemente con musgo,

ultraviolet-man

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=ultraviolet"]COMPRAR[/button]

Ambos perfumes, creados por el perfumista Jacques Cavallier, se presentan en un envase de metal y cristal púrpura, algo futuristas pero delicadamente nostálgicos.

Os invitamos a visitar nuestra tienda on-line, donde encontrareis Ultraviolet y Ultraviolet Man en sus diferentes versiones de 30ml. a 100ml.