0%

Yves Saint Laurent ha lanzado una de sus fragancias más urbanas, dinámicas y cosmopolitas especialmente diseñada para el hombre moderno y seductor: L´Homme Libre, que completa el trio de la linea de colonias propia de la marca, formadas por L´Homme, y L´Homme La Nuit.

El diseño del bote, de estilo moderno ya evoca energía y fuerza. El tapón de forma hexagonal transparente corona el frasco de color azul ahumado en la base que se va aclarando conforme va ascendiendo.

Incluida dentro de la gama de perfumes aromáticos-frescos, las maderas constituyen las notas centrales de la fragancia en la cual se mezclan el pachulí de Indonesia y el cuero de vetiver de Haití junto con las hojas de violeta, la pimienta rosa, la nuez moscada, el anís estrellado o la bergamota de Calabria. Un aroma  muy fresco y juvenil, a la vez que masculino, ideal para usar a diario en cualquier ocasión tanto de día como de noche, por su esencia fresca y ligera a la vez que embriagadora.

La campaña publicitaria ha elegido como imagen a Benjamin Millepied, mundialmente conocido por ser el bailarín y coreógrafo inspirador de la exitosa película "Cisne Negro", el cual se muestra identificado como L´Homme Libre (el hombre libre). De hecho el perfume está inspirado en una frase pronunciada por Yves Saint Laurent:"me dirijo a los hombres libres".

Un perfume para hombre de auténtico lujo que podemos encontrar en tres tamaños diferentes, 40 ml, 60 ml y 100 ml.