0%

La firma oriental Kenzo lanzará una nueva fragancia que estará a la venta a partir del próximo 31 de Mayo. Kenzo Homme Sport se presenta como una fresca agua de colonia especialmente dirigida al hombre joven y deportista, y formará parte de la línea deportiva de perfumes Kenzo.

El diseño del bote de clara inspiración oriental llama su atención por la originalidad con la qua ha sido creado. Imitando la forma de una caña de bambú ligeramente inclinada de color gris azulado con el nombre de la nueva fragancia, "SPORT" inscrito en color rojo intenso, reflejo de la energía y la vitalidad que pretende transmitir.

La nueva colonia de Kenzo se compone de notas frescas y afrutadas como el pomelo y el limón combinado con la menta, y notas amaderadas de cedro y vetiver que se funden con el jengibre y el geranio. Al ser de aroma fresco y ligero está especialmente recomendado para uso diario, aunque la época más indicada es el verano.

Patrick Guedj ha sido el responsable, una vez más, de la campaña publicitaria para el lanzamiento de esta nueva colonia para hombre, la cual ha estado protagonizada por el actor francés Nicolás Cazalé que se presenta como un deportista sexy inmerso en la naturaleza.

Kenzo Homme Sport podrá adquirirse en tres tamaños diferentes en 30 ml, 50 ml o 100 ml. El precio por tamaño será de 37 euros para el bote de tamaño pequeño, 51 euros para el bote de tamaño mediano y 72 euros para el bote de tamaño grande.