0%

Uno de los nombres mas prestigiosos del mundo de los perfumes, by Kilian llega a España como símbolo del lujo y la elegancia. El creador de esta prestigiosa firma, Kilian Hennesy es descendiente de una de las familias más influyentes dentro de la industria del cognac, olor a través del cual encontró su verdadera pasión, el mundo de los perfumes.

Su línea de fragancias son consideradas de auténtico lujo, un hecho que no impide que sea una de las marcas más vendidas en paises como Estados Unidos o Francia. Una de las ventajas que ofrecen sus perfumes es que son recargables, con lo cual podemos repetir perfume a un precio menor al del coste original, el cual rondará los 200 euros aproximadamente.

Su colonia más masculina, Straight to Heaven, es intensa y profundamente viril. Su aroma se inspira en el fuerte olor a ron del Caribe junto con pachuli y una ligera nota a nuez moscada. Otra de sus fragancias especiales para hombre A taste for Heaven, llama poderosamente la atención por el diseño de super lujo que envuelve el bote, el cual viene presentado en una funda de terciopelo negro en cuyo interior se encuentra una caja con una llave que abrirá la cerradura para desvelarnos el frasco del perfume. El aroma inspirado en la absenta verde con notas de lavanda, pachuli y canela ligeramente avainillada es penetrante y muy duradero.

Kilian perfumes de lujo en España para auténticos sibaritas, amantes de la elegancia y el buen gusto, que buscan un aroma diferente a todos los demás.