0%

La firma de complementos y perfumes Hermès se ha lanzado al reto de presentar una fragancia unisex y muy familiar con un diseño muy novedoso, Voyage d´Hermès. El bote creado por Philippe Mouquet evoca la forma de una antigua lupa portátil envuelta en aluminio para proteger el vaporizador y que se desplaza fácilmente para su uso.

 

Las notas amaderadas suavemente almizcladas combinan con el té verde y ciertas notas florales ligeramente afrutadas gracias a la presencia del limón o el cardamomo, convirtiéndo su perfume en un aroma fresco y suave ideal tanto para hombre como para mujer.

 

La campaña publicitaria pretende trasladar Voyage d´Hermès el perfume unisex de la temporada a los inicios inspiradores de la marca estrechamente vinculados a los viajes y al espíritu ecuestre, no hay que olvidar que Hermès comenzó su exitosa carrera siendo una empresa de fabricación de sillas de montar. Es por ello que el icono utilizado para su promoción es la imagen de un caballo, una instantánea tomada por el fotógrafo de National Geographic, Eric Valli.

 

Cabe destacar las diferentes características que aporta la nueva colonia dependiendo del sexo que la utilice, siendo su uso más indicado para la mujer en reuniones nocturnas aportándole un toque más elegante y para el hombre durante el día aportándole un estilo diferente, mucho más informal. De estela suave y aroma intenso su fragancia destaca por su frescura y naturalidad.

 

El perfume puede adquirirse en dos tamaños, en 35 ml y en 100 ml, los cuales pueden recargarse, con un bote aparte de 125 ml.