0%

Aunque normalmente son las mujeres las expertas en el camuflaje, aquí os resumimos varios trucos para disimular el cansancio de tu rostro.disimular-cansancio-rostro

¿Cuántas veces no has sentido vergüenza cuando tras una noche de fiesta, debes volver al trabajo a la mañana siguiente? Seguro que en más de una ocasión has desistido de salir de copas con los amigos, simplemente porque tu pareja lo descubriría al mirarte a la cara, y no te queda más remedio que resignarte porque no puedes echar mano del maquillaje. No desesperes, ¡aún quedan esperanzas!

Existen muchos trucos para disimular el cansancio de tu rostro, tanto cosméticos como naturales. En primer lugar, entre los vegetales podemos recurrir al pepino. Esta famosa verdura mejorará la iluminación de tu piel gracias a sus antioxidantes, sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Además, ¡previene la aparición del acné! Puedes utilizarlo cortando pequeñas rodajas y aplicártelo sobre las zonas más inflamadas, en especial las ojeras.

Un masaje facial con aloe vera también puede serte de gran utilidad. Esta planta ejerce acciones desinflamantorias y tras unos minutos de acción de su gel, notarás como la congestión de tu rostro disminuye notablemente. Solo debes extraer el gel de una hoja gruesa de la planta y aplicártelo en el rostro siguiendo las líneas de masaje que realizarías con cualquier crema antiojeras.

Entre los productos de las casas comerciales, encontramos diferentes cosméticos que están especializados en disminuir el efecto del cansancio de nuestra piel. En concreto, la casa Vichy dispone de un lote de productos hidratantes y antifatiga, que recargan de energía cada célula de nuestra piel. Además, el gel para contorno de ojos de Biotherm gracias a su concentrado de aceite de olivo, atenúa las arrugas y las ojeras, ayudándote a mostrar una expresión más fresca y tonificada.

Si os gustan nuestros artículos y queréis estar informados de todas las noticias de cosmética masculina, no dejéis de seguirnos en @Coosmetic y estar al tanto de nuestro perfil en Facebook ¡Os esperamos! :D