0%

Para todos aquellos adictos a lo fashion, aquí os traemos las tendencias de moda en corbatas para la temporada 2012-2013, ¡una gran explosión de colores!

La corbata es un elemento esencial en el vestuario de cualquier hombre, y aunque hace unos años parecía haber perdido importancia y era más moderno ver a hombres con traje y sin corbata, para la nueva temporada 2012-2013, los diseñadores han apostado fuerte por esta prenda. Las mejores marcas como Kenzo, Versace, Valentino Garavani y Roberto Cavalli entre otros, muestran unos diseños llenos de colorido y formas elegantes.

Para los más clásicos, encontramos corbatas elaboradas con fina seda y de colores sutiles y discretos como el azul oscuro, el gris o el burdeos. Sin embargo, entre los estampados destacamos la gran variedad existente, desde estampados de puntos, estampados de fantasía, de lunares, lisas y la gran apuesta de esta temporada por Kenzo, rayas al estilo New Regimental.

Prácticamente todas las tonalidades de color están aceptadas. Naranjas, rosas, verdes, plateados, sepias, blancos... tan solo debes escoger el tono adecuado para tu traje y la ocasión. Así mismo, la corbata es un elemento lleno de personalidad que identifica muchos matices del hombre.

No obstante  para los más exclusivos, algo que está de última moda son las corbatas de Crochet. Estas corbatas aportan una estética muy elegante y clásica. Son para combinar con traje muy elegante y de buen vestir.

Pero no penséis que una corbata solo se utiliza para acompañar un buen traje. Para los más jóvenes, hay corbatas especialmente indicadas para combinar con vaqueros, cazadora y ropa informal. Suelen ser más finas y están elaboradas con tejidos menos brillantes que ayudan a combinar con la ropa casual.

Como veis existe una amplia gama de modelos de corbatas para todos los gustos. Si quieres dar el toque final a tu modelo, no olvides escoger un perfume que te identifique y sea de calidad. True Star Men de Tommy Hilfiger puede ser una propuesta ideal.

Podéis encontrarnos en Twitter y Facebook, ¡allí os esperamos! ;)