0%

Tom Ford sacará a la venta su nuevo perfume para hombre  Noir Pour Homme, para el próximo mes de Octubre. Un perfume que dará mucho que hablar.

Los diseñadores apuestan para este Otoño por fragancias enigmáticas llenas de misterio. Este es el caso del Perfume Noir Pour Homme. Una nueva fragancia diseñada y creada por Tom Ford, el que trabajó como diseñador creativo para la marca Gucci.

El perfume es ante todo, personal y diferente. Su envase es de color negro con líneas rectas que realzan la masculinidad del diseño, ofreciendo la imagen de un hombre misterioso, atractivo y elegante.

La verbena, la flor de violeta, la bergamota, la nuez moscada, la vainilla, la pimienta negra,el  pachuli y el ámbar, son algunas de las esencias que podemos encontrar en este curioso perfume, y que otorgan un carácter especial a la fragancia convirtiéndola en unisex.

Así, Tom Ford ha querido crear una fragancia personalizada que muestra el interior de un hombre moderno, refinado, independiente y ante todo, amante de la sensualidad y la belleza, gracias a las notas orientales del perfume.

Tom Ford además, es el encargado de protagonizar el spot publicitario de su fragancia, que podéis ver en Youtube desde este enlace. El spot está cargado de elementos subjetivos que convierten al espectador en un protagonista más del perfume. Encontramos escenarios en penumbra, con zonas de oscuridad y luz, una ligera lluvia golpeando los cristales... En definitiva, el diseñador es capaz de recrear un ambiente minimalista lleno de emoción.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Df1vFmZoqsI]

De esta manera, Tom Ford nos ofrece la imagen de un hombre sensible y masculino, inteligente y enigmático, mediante una fragancia que sin duda, no pasará desapercibida. Se espera que el perfume salga a la venta el próximo mes de Octubre.